* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en administración, comunicación y/o carreras relacionadas a ciencias humanas, con experiencia de dos (2) años en cargos relacionados con servicio al cliente o similares.
Misión: Analizar, solucionar y dar seguimiento a las PQRS con respuestas claras y oportunas, y gestionar todo lo relacionado con el personal a cargo y sus lugares de trabajo.
Funciones: • Investigar y dar respuesta oportuna a las PQRS, estableciendo planes de mejoramiento.
• Crear y hacer seguimiento a indicadores de gestión y desempeño del personal a cargo.
• Contactar y acompañar a personas que han tenido incidentes.
• Agendar y atender citas con clientes internos y externos.
• Acompañar a las diferentes áreas para construir respuestas idóneas a cada PQRS.
• Liderar el equipo de trabajo, garantizando el cumplimiento de objetivos.
• Administrar las cargas de trabajo del personal y apoyar otros procesos específicos de otras áreas cuando sea necesario.
Conocimientos técnicos: Manejo de paquete Office.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Disposición.
• Comunicación asertiva.
• Gusto por servir.
• Liderazgo.
Salario: $ 3.279.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 9:00 a. m. a 5:00 p. m. - dos sábados al mes de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Tener 2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.