* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector retail, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Coordinador/a de experiencia y fidelización de clientes.
Formación académica: Profesional en Comunicación social, mercadeo o afines.
Funciones específicas: • Diseñar y ejecutar estrategias integrales de experiencia y fidelización de clientes, tanto online como offline, alineadas con los objetivos generales de marketing y ventas.
• Realizar análisis profundos del comportamiento de los clientes, identificar tendencias y oportunidades de mejora, y medir el impacto de las iniciativas implementadas.
• Introducir nuevas herramientas y tecnologías para optimizar la experiencia del cliente y potenciar la lealtad de la marca.
• Establecer y mantener relaciones sólidas con diferentes áreas de la empresa, como ventas, operaciones y tecnología.
• Definir e implementar métricas clave para medir el éxito de las iniciativas de fidelización y experiencia del cliente.
Conocimientos: • Herramientas de métricas digitales, manejo de redes sociales, sistemas de gestión de contenido CMS (content management system).
Salario: $3.500.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: Término fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo: Itagüí, Antioquia.
* Requisitos: -Profesional en Comunicación social, mercadeo o afines.
-Exp.
mínima de 1 año en el cargo de coordinador/a de experiencia y fidelización de clientes.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.