Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Importante empresa del sector retail, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Coordinador / a de experiencia y fidelización de clientes.
Formación académica : Profesional en Comunicación social, mercadeo o afines.Funciones específicas :
- Diseñar y ejecutar estrategias integrales de experiencia y fidelización de clientes, tanto online como offline, alineadas con los objetivos generales de marketing y ventas.
- Realizar análisis profundos del comportamiento de los clientes, identificar tendencias y oportunidades de mejora, y medir el impacto de las iniciativas implementadas.
- Introducir nuevas herramientas y tecnologías para optimizar la experiencia del cliente y potenciar la lealtad de la marca.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con diferentes áreas de la empresa, como ventas, operaciones y tecnología.
- Definir e implementar métricas clave para medir el éxito de las iniciativas de fidelización y experiencia del cliente.Conocimientos :
- Herramientas de métricas digitales, manejo de redes sociales, sistemas de gestión de contenido CMS (content management system).
Salario :
$3.500.000 + prestaciones de ley.Horarios : Lunes a viernes de 8 : 00 a.m. a 6 : 00 p.m.Tipo de contrato : Término fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo : Itagüí, Antioquia.
- Requisitos : -Profesional en Comunicación social, mercadeo o afines.-Exp. mínima de 1 año en el cargo de coordinador / a de experiencia y fidelización de clientes.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.