Coordinador(A) De Sede

Detalles de la oferta

Descripción de la vacante Grupo Zentria es una red prestadora de servicios de salud y farmacéuticos con una mirada integral hacia el bienestar para gestionar de forma eficiente y preventiva la calidad de vida de los colombianos. Conectamos todas las etapas de la vida del paciente para brindar un modelo de atención integral y cercano. En Clínica Cancerológica de Boyacá somos la institución de mayor integralidad en la atención del paciente oncológico en el Eje Cafetero, reconocida en el ámbito nacional e internacional por mantenerse a la vanguardia de los últimos avances médicos y tecnológicos que garantizan a nuestros usuarios tratamientos integrales, oportunos, humanos y seguros. Únicos con un Staff médico entrenado, formado oficialmente y dedicado exclusivamente al manejo de pacientes con patología oncológica. En este momento una de las empresas del grupo se encuentra en selección de personal para el cargo de Coordinador(a) De Sede . Objetivo del cargo : Coordinar las actividades de las sedes a cargo, orientadas al cumplimiento de los procesos asistenciales y administrativos, asegurando su funcionamiento, de acuerdo con la normatividad vigente en salud, las políticas, los protocolos y procedimientos institucionales, además de las directrices y metas asignadas. Competencias: Relaciones interpersonales, integridad, inteligencia emocional, liderazgo y proactividad. Actividades y/o funciones: Elaborar cronograma de actividades (Comités, auditorías a los servicios, seguimiento a procesos asistenciales y administrativos). Elaborar plan de acción de actividades de coordinación. Elaborar cronograma de vacaciones del personal a cargo. Elaborar y presentar los informes solicitados, de acuerdo con el requerimiento realizado por la respectiva gerencia o entidad correspondiente. Recibir las auditorias de calidad que se realicen al interior de la empresa. Asistir a las reuniones o Comités que se programen y de las cuales hagan parte. Garantizar el cumplimiento de los comités programados en cada una de las Sedes. Dar solución oportuna a las situaciones que se presenten dentro de las sedes a su cargo e informar a la gerencia respectiva cuando corresponda (si se realiza). Autorizar los gastos de caja menor de la Sede que le corresponde teniendo en cuenta las directrices del área financiera. Entre otras. ¿Qué busca la compañía? Experiencia: Mínimo dos años de experiencia liderando procesos administrativos y/o asistenciales del sector salud. Formación Académica: Profesional en enfermería o áreas administrativas preferiblemente con especialización en áreas de salud o de calidad. Cursos o certificaciones (Ley 3100) Conocimientos: Normatividad vigente en salud, facturación, Normas ISO, manejo intermedio de herramientas ofimáticas. ¿Qué ofrece la compañía? Tipo de contrato: Término fijo. Horarios: A convenir. Lugar de trabajo: Tunja. Salario: $4.227.000. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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