**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante panadería artesanal requiere Profesional en Administración de Empresas o Afines, con experiência mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Coordinador(a) de Puntos de ventas.
Conocimientos en planeación, nomina, auditoria, costos, presupuestos, seguimiento,
**Misión principal**: Velar por la correcta operación de los puntos de venta.
**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín
Salario $2.200.000 más Bonificación, Propinas, Auxilio de Transporte y prestaciones
Horario de trabajo.
Disponibilidad de Lunes a Domingo, con descanso entre semana.
Contrato a termino Indefinido, directamente con la Compañía.
**Requisitos**:
Profesional en Administración de Empresas o Afines
Experiência mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Coordinador(a) de Puntos de ventas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2200000
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!