Medellin, Salario a convenir
3 años de experiência, Profesional
**Descripción de la vacante**:
Queremos construir futuro junto a ti!
Estamos en búsqueda del cargo de Coordinador(a) Proyectos PMO, si estás interesado/a en administrar el portafolio de proyectos asignados velando por el cumplimiento en cuanto a alcance, tiempo y costo, estamos esperando por ti.
**PROPÓSITO / MISIÓN**
Administrar el portafolio de proyectos asignados velando por el cumplimiento en cuanto a alcance, tiempo y costo
**RESPONSABILIDADES**
1.
Administrar del portafolio del proyectos que le sean asignados
2.
Velar por el cumplimiento (alcance, costo, tiempo) del proyecto y de los indicadores adicionales asociados a cada proyecto
3.
Identificar riesgos de los proyectos y proponer sus respectivos planes de acción
4.
Actualizar los cronogramas de los proyectos de acuerdo con las prioridades definidas
5.
Realizar medición, control y seguimiento del presupuesto del proyecto
6.
Analizar las desviaciones del proyecto para el establecimiento de las estrategias y ajustes
7.
Participar activamente en la planeación estratégica de la compañía
**EDUCACIÓN**
- Profesional en Administración o Ingeniería Industrial
y afines
**EXPERIENCIA**
Experiência: 3 años de experiência en gestión de proyectos
Otros requisitos deseables: Conocimientos en gestión y metodologías de proyecto PMI y ágiles, análisis desviaciones de las variables de un proyecto, control presupuestal de proyectos, manejo de cronogramas de proyectos, análisis de riesgos y planes para proyectos.
**Habilidades**
- Liderazgo- Avanzado- negociación- Avanzado- Vision Estrategica- Avanzado- Habilidad Numerica- Avanzado- Comunicación- Avanzado- Relacionamiento- Avanzado**Requisitos para a la vacante**:
**Experiência**:3 años de experiência
**Nível de estudios**:Profesional
**Ciudad de residencia**:Medellin
**Salario**:Salario a convenir