Coordinador(A) De Producción Proyectos

Detalles de la oferta

Reto del cargo: Coordinar y controlar las actividades de producción en planta, a través de la administración de personal y gestión de recursos, con el fin de asegurar un suministro oportuno a los clientes según la programación y calidad establecida. Funciones: Recibir y verificar la existencia de las materias primas requeridas para el volumen de producción programado, para asegurar un control de consumo de las mismas. Programar los vehículos para producción y envío de concreto a los clientes con base a programación y asignación con el fin de contribuir a la satisfacción del cliente. Verificar las básculas y monitorear el cargue y la dosificación de las materias primas con el objetivo llevar el control del concreto y la materia prima. Revisar el check list pre-operacional de los equipos (Mixer/cargado) y de la planta con el fin dar aviso a la jefatura de planta para que coordinen el respectivo mantenimiento mediante los avisos preventivos. Diligenciar a diario el tablero de excelencia operacional en conjunto con la jefatura de planta para la entrega de turnos. Hacer cierre diario de la materia prima recibida, la producción y el despacho de concreto para garantizar la oportuna recepción materias primas y calidad de la misma. Generar los indicadores Horómetro de equipos, consumo ACPM y jornadas laborales para realizar la correcta gestión de recursos. Llevar el control y bitácora de producción a diario alineado a con la bitácora del laboratorio de calidad. Coordinación la disposición final de los viajes devueltos por el cliente junto con el área de asignación, para hacer el uso adecuado y reaprovechamiento del material. Hacer comunicación permanente de flash informativos, momentos de seguridad alertas globales. Controlar y administrar el uso eficiente de las jornadas laborales en el personal de planta de acuerdo con la programación diaria. Mantener la documentación del área de despachos alineada y al día de acuerdos a los estándares establecidos en la norma control. Revisión y firma de Análisis Seguro de Trabajo (AST) y Permisos de Trabajo (PT) de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía. 1. Profesional en ingeniería industrial, mecánica, civil y/o afines. 2. 5 años de experiencia en asignación de recursos, productividad, seguridad industrial y 2 años de experiencia en producción de Cemento. Requisitos Deseables: 2. 1 año de experiencia en Manejo de personal. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interventor Proyectos Atm Bogotá

Empresa de Ingeniería y Arquitectura requiere personal para laborar en el cargo de Interventor Proyectos ATM en la ciudad de Bogotá. **Perfil**: Arquitecto,...


Asesórate Consultores - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista En Transito Y Transporte - Proyectos Norte - Bogotá

Especialista en tránsito y transporte - proyectos norte - Bogotá Si deseas formar parte de nuestra Compañía en sus proyectos de infraestructura ubicado en el...


Conconcreto Nueva - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Project Manager

¡Atención a todos los amantes de la tecnología y los magos de la gestión de proyectos! Estamos buscando a nuestro próximo IT Project Manager para unirse a nu...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Project Manager Jr

Descripción general Importante empresa del sector seguros se encuentra en la búsqueda de un Project Manager, ingeniero de sistemas, software o áreas afines. ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-12T19:49:54.449Z