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Detalles de la oferta

Somos Idealmedic, una empresa ubicada en España y Colombia, líder en innovación y excelencia en el campo de la atención sanitaria, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios, desde la gestión hospitalaria hasta la telemedicina y la atención domiciliaria. Nuestra filosofía se basa en cuatro pilares fundamentales: transparencia, dedicación, pasión y responsabilidad. Estos valores nos impulsan a diario a marcar la diferencia en la vida de nuestros pacientes y clientes. Cada día es una nueva oportunidad para superar los límites y llevar la atención sanitaria a un nível superior.

Pero lo que nos hace realmente especiales es nuestro equipo. Aquí, la diversidad es nuestra mayor fortaleza, y cada miembro contribuye de manera única a nuestra misión común. Colaboramos de cerca con Click4Health, una empresa líder en soluciones digitales para el sector sanitario, para seguir innovando y transformando la salud en todo el mundo. ¿Te sientes identificado con nuestra cultura? si es así queremos que hagas parte de nuestro equipo.

Tareas

? Estamos en búsqueda de un Coordinador/a de Operaciones dinámico/a y apasionado/a que garantice la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en nuestras operaciones domiciliarias y de Help Desk en nuestra sede de Bogotá, Colombia.

¿Qué harás?
- Coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con el servicio de Help Desk, asegurando una atención y resolución eficientes de incidencias y solicitudes de los clientes.
- Implementar procesos eficientes para la gestión de tickets, asegurando un seguimiento adecuado de cada caso y proponiendo mejoras continuas.
- Analizar métricas de desempeño del Help Desk, como tiempos de respuesta, satisfacción del cliente y tasa de resolución en primera instancia, proponiendo mejoras continuas para optimizar la calidad del servicio.
- Establecer protocolos estandarizados para garantizar la seguridad y eficacia en la atención médica domiciliaria.
- Dirigir y supervisar la ejecución de los servicios del equipo Gestión de Servicios Asistenciales, asegurando una atención integral y de calidad.
- Mantener una comunicación efectiva dentro del equipo y con todas las partes interesadas para garantizar una alineación adecuada de objetivos y expectativas.
- Generar informes periódicos sobre el desempeño operativo de la región LATAM y proporcionar análisis y recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
- Liderar y motivar al equipo de operaciones LATAM (GSA y Help Desk inicialmente) proporcionando dirección, orientación y apoyo para el logro de objetivos individuales y colectivos.

**Requisitos**:
¿Qué buscamos?
- 3 años de experiência en la gestión de operaciones y sistemas, preferiblemente en el sector de la salud.
- Conocimiento de metodologías de gestión de procesos, como Lean Six Sigma, para identificar oportunidades de mejora.
- Experiência en el uso de sistemas de gestión de tickets.
- Conocimientos sobre herramientas y técnicas de gestión de calidad para garantizar la mejora continua.
- Capacidad para gestionar relaciones con clientes, resolver conflictos y anticipar necesidades.
- Comprensión de tecnologías de la información relevantes para el puesto, como sistemas de gestión de bases de datos, software de comunicación y herramientas de colaboración en línea.
- Conocimiento de normativas de protección de datos aplicables en la región LATAM (LGPD) y Europa (RGPD).
- Estudios en ingeniería industrial o administración con enfoque operacional.
- Residir en la ciudad de Bogotá, Colombia.
- Si tienes iniciativa, compromiso, autonomía, comunicación, planificación, orientación al cliente, preocupación por el orden y la calidad y si te adaptas fácil a un entorno multicultural, encajarías muy bien con lo que se necesita para esta posición.

Beneficios

¿Qué ofrecemos?
- 100% Teletrabajo. Flexibilidad para reuniones presenciales con el equipo de Latam y de España.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de confianza.
- Oportunidades de desarrollo profesional y personal.
- Compensación competitiva.

Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por brindar servicios de salud de calidad, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y carta de presentación destacando tu experiência relevante. Idealmedic es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestro equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T04:43:15.541Z