Somos Idealmedic, una empresa ubicada en España y Colombia, líder en innovación y excelencia en el campo de la atención sanitaria, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios, desde la gestión hospitalaria hasta la telemedicina y la atención domiciliaria.Nuestra filosofía se basa en cuatro pilares fundamentales: t ransparencia, dedicación, pasión y responsabilidad.Estos valores nos impulsan a diario a marcar la diferencia en la vida de nuestros pacientes y clientes.Cada día es una nueva oportunidad para superar los límites y llevar la atención sanitaria a un nivel superior.Pero lo que nos hace realmente especiales es nuestro equipo.Aquí, la diversidad es nuestra mayor fortaleza , y cada miembro contribuye de manera única a nuestra misión común.Colaboramos de cerca con Click4Health, una empresa líder en soluciones digitales para el sector sanitario, para seguir innovando y transformando la salud en todo el mundo.¿Te sientes identificado con nuestra cultura?si es así queremos que hagas parte de nuestro equipo.Tareas Estamos en búsqueda de un Coordinador/a de Operaciones dinámico/a y apasionado/a que garantice la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en nuestras operaciones domiciliarias y de Help Desk en nuestra sede de Bogotá, Colombia.¿Qué harás?Coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con el servicio de Help Desk, asegurando una atención y resolución eficientes de incidencias y solicitudes de los clientes.Implementar procesos eficientes para la gestión de tickets, asegurando un seguimiento adecuado de cada caso y proponiendo mejoras continuas.Analizar métricas de desempeño del Help Desk, como tiempos de respuesta, satisfacción del cliente y tasa de resolución en primera instancia, proponiendo mejoras continuas para optimizar la calidad del servicio.Establecer protocolos estandarizados para garantizar la seguridad y eficacia en la atención médica domiciliaria.Dirigir y supervisar la ejecución de los servicios del equipo Gestión de Servicios Asistenciales, asegurando una atención integral y de calidad.Mantener una comunicación efectiva dentro del equipo y con todas las partes interesadas para garantizar una alineación adecuada de objetivos y expectativas.Generar informes periódicos sobre el desempeño operativo de la región LATAM y proporcionar análisis y recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.Liderar y motivar al equipo de operaciones LATAM (GSA y Help Desk inicialmente) proporcionando dirección, orientación y apoyo para el logro de objetivos individuales y colectivos.Requisitos ¿Qué buscamos?3 años de experiencia en la gestión de operaciones y sistemas, en el sector de la salud.Conocimiento de metodologías de gestión de procesos, como Lean Six Sigma, para identificar oportunidades de mejora.Experiencia en el uso de sistemas de gestión de tickets.Conocimientos sobre herramientas y técnicas de gestión de calidad para garantizar la mejora continua.Capacidad para gestionar relaciones con clientes, resolver conflictos y anticipar necesidades.Comprensión de tecnologías de la información relevantes para el puesto, como sistemas de gestión de bases de datos, software de comunicación y herramientas de colaboración en línea.Conocimiento de normativas de protección de datos aplicables en la región LATAM (LGPD) y Europa (RGPD).Estudios en ingeniería industrial o administración con enfoque operacional.Residir en la ciudad de Bogotá, Colombia.Si tienes iniciativa, compromiso, autonomía, comunicación, planificación, orientación al cliente, preocupación por el orden y la calidad y si te adaptas fácil a un entorno multicultural, encajarías muy bien con lo que se necesita para esta posición.Beneficios ¿Qué ofrecemos?100% Teletrabajo.Flexibilidad para reuniones presenciales con el equipo de Latam y de España.Un ambiente de trabajo colaborativo y de confianza.Oportunidades de desarrollo profesional y personal.Compensación competitiva.Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por brindar servicios de salud de calidad, ¡queremos conocerte!Envía tu CV y carta de presentación destacando tu experiencia relevante.Idealmedic es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestro equipo.IdealMedic nace para dar respuesta a la necesidad de contar con equipos especializados en todos los campos de la atención sanitaria.Con presencia en seis países, con filiales en España, Colombia y Brasil, IdealMedic comprende los desafíos que enfrenta el sector asistencial y brinda soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.