**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de sistemas y desarrollo de software, requiere para su equipo de trabajo coordinador de operaciones con experiência mínima de dos 2 años con personal a cargo y en áreas de servicio al cliente o afines.
**Nível de estudio requerido**:
- Bachiller académico.
**Funciones**:
- Promover el desempeño del equipo de atención al cliente.
- Gestionar el equipo de atención al cliente.
- Implementar estrategias que permitan mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio al cliente.
- Hacer seguimiento a los indicadores de gestión.
- Coordinar reuniones de seguimiento.
- Creación y análisis de indicadores.
- Llevar a cabo tareas que aporten al cumplimiento de la estrategia general del equipo.
- Gestionar turnos, horarios y asignar tareas.
- Garantizar el adecuado funcionamiento de los diferentes canales de comunicación y ser el puente para solucionar problemas junto con el proveedor.
- Elaborar registros, documentación e informes.
- Planear, organizar, priorizar y delegar tareas que aporten al cumplimiento de los objetivos.
- Identificar las necesidades de formación y mejora del equipo.
- Apoyar en la resolución de problemas o quejas, cuando estos no pueden ser resueltos por los agentes, porque exigen validaciones a nível de coordinación o el cliente desea atención del encargado.
**Habilidades**:
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades de comunicación asertiva.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Manejo de personal.
- Salario: $1.500.000 + prestaciones sociales de ley.
- Horarios: lunes a viernes de 7:30 a. m a 5:30 p. m y sábados rotativos.
- Tipo de contrato: indefinido.
- Modalidad de servicio: 100% remoto.
**Requisitos**:
Experiência mínima de dos 2 años con personal a cargo y en áreas de servicio al cliente o afines.
Bachiller académico.
**Condiciones Oferta**: