Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo En Salud

Importante Clínica de fertilidad Humana requiere técnica o tecnólogo en carreras administrativas, preferiblemente relacionadas con el sector salud. experiênc...


Desde Manpower Professional Ltda - Colombia

Publicado a month ago

Analista Administrativo/A Y Operativo/A

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales 333739.71622

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Profesional En Administración Y Finanzas Para

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Operaciones 1626357002.2

Coordinador/A De Operaciones 1626357002.2
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de sistemas y desarrollo de software, requiere para su equipo de trabajo coordinador de operaciones con experiência mínima de dos 2 años con personal a cargo y en áreas de servicio al cliente o afines.

**Nível de estudio requerido**:

- Bachiller académico.

**Funciones**:

- Promover el desempeño del equipo de atención al cliente.
- Gestionar el equipo de atención al cliente.
- Implementar estrategias que permitan mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio al cliente.
- Hacer seguimiento a los indicadores de gestión.
- Coordinar reuniones de seguimiento.
- Creación y análisis de indicadores.
- Llevar a cabo tareas que aporten al cumplimiento de la estrategia general del equipo.
- Gestionar turnos, horarios y asignar tareas.
- Garantizar el adecuado funcionamiento de los diferentes canales de comunicación y ser el puente para solucionar problemas junto con el proveedor.
- Elaborar registros, documentación e informes.
- Planear, organizar, priorizar y delegar tareas que aporten al cumplimiento de los objetivos.
- Identificar las necesidades de formación y mejora del equipo.
- Apoyar en la resolución de problemas o quejas, cuando estos no pueden ser resueltos por los agentes, porque exigen validaciones a nível de coordinación o el cliente desea atención del encargado.

**Habilidades**:

- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades de comunicación asertiva.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Manejo de personal.
- Salario: $1.500.000 + prestaciones sociales de ley.
- Horarios: lunes a viernes de 7:30 a. m a 5:30 p. m y sábados rotativos.
- Tipo de contrato: indefinido.
- Modalidad de servicio: 100% remoto.

**Requisitos**:
Experiência mínima de dos 2 años con personal a cargo y en áreas de servicio al cliente o afines.
Bachiller académico.

**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Operaciones 1626357002.2
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-08T13:45:10.031Z