Coordinador/A De Operaciones 1626140178.29

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo profesional en administración, ingenierías o humanidades con minimo 24 meses de experiência liderando procesos de call center.
**Funciones**:

- Liderar y acompañar al equipo de trabajo en el logro de los objetivos corporativos y con el cliente.
- Garantizar acciones que transforman cantidades de datos en información relevante (procesos, técnicas, metodologías, herramientas y tecnologías).
- Lograr mejora en los procesos servicio al cliente e indicadores del servicios
- Diseñar acciones proactivas para mejorar los acuerdos de servicio con los clientes.
- Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de servicio mínimos pactados con los clientes.
- Liderar y ejecutar estrategias que apalanquen la mejora continuo de indicadores.
- Presentar informes que garanticen el cumplimiento de variables e indicadores estratégicos.
- Propender por el desarrollo de la eficiencia, satisfacción, productividad y la excelencia operativa.
- Entrenar y adquirir herramientas que permitan la toma de decisiones de forma transversal.
- Presentación de informes y estrategias al cliente de acuerdo a la necesidad.
- Interacción con clientes e usuarios por necesidades del servicio o mejoraras requeridas.
**Conocimientos**:

- Power Bi
- Excel intermedio
- Indicadores

**Salario**: $3.051.000

**Tipo de contrato**: fijo

**Horario**: lunes a viernes 7:00 a.m. - 5:00 p.m.

**Lugar de trabajo**: Medellin

**Requisitos**:
Profesional en administración, ingenierías o humanidades.
2 años de experiência liderando procesos de call center.
Conocimientos en power Bi, excel intermedio e indicadores

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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