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Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a de operación con experiência mínima de 2 años en el sector retail o grandes superficies.

**Formación académica**: Profesional en administración de empresas, marketing, mercadeo, ventas o carreras similares.

**Misión del cargo**: Garantizar el cumplimiento de los objetivos de todas las tiendas a cargo según su zona.

**Conocimientos específicos**:

- Sólidos conocimientos en estrategias de servicio al cliente, técnicas y estrategias de ventas, visual merchandising, y operatividad de tienda.
- Manejo de Excel intermedio

**Habilidades**: Liderazgo, comunicación asertiva y efectiva, planeación, toma de decisiones, negociación, trabajo en equipo, puntualidad, orientación al cliente interno y externo.

**Funciones y responsabilidades**:

- Verificar que todas las indicaciones de los puntos de venta se encuentren al día (mallas de horarios, inventarios, precios de productos, exhibiciones, resurtidos, agotados).
- Llevar los KPIS de las tiendas a cargo.
- Asistir a las reuniones de gerencia para validar resultados de los puntos de venta a cargo.
- Formar y estructurar capacitaciones en producto del personal nuevo y antiguo.
- De manera aleatoria realizar auditorías al personal de caja y facturación e inventarios.
- Generar estrategias de venta para el alcance de los objetivos en los puntos de venta a cargo.

**Salario**: $2.500.000 + bonificación por cumplimiento de la tienda de $1.000.000

**Horario**: lunes a sábado desde las 8:30 a.m. a 6:00 p.m. domingos con disponibilidad

**Tipo de contrato**: Indefinido

**Lugar de trabajo**: Área metropolitana y Oriente Antioqueño.

**Requisitos**:
2 años en el sector retail o grandes superficies
Profesional en administración de empresas, marketing, mercadeo, ventas o carreras similares.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:40:21.809Z