**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector alimentos, ubicada cerca del aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo una persona con una experiência mínima de (2) dos años en áreas comerciales, mercadeo y/o ventas, para la coordinación de esta área, y así posicionar la marca y a su vez comercializarla, logrando que haga parte del mercado actual, buscando las estrategias para lograrlo conociendo la población a la que va dirigida.
**Formación académica**: tecnología en mercadeo y ventas o afines.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: manejo de herramientas ofimáticas, Ideal manejo o conocimiento de plataforma para administrar CRM.
Indispensable contar con vehículo o moto.
**Funciones**:
Creación y ejecución de estrategias de mercadeo y venta.
Generar estrategias comerciales.
Asegurar la ejecución de todos los planes de marketing en el territorio.
Alcance y cumplimiento de los objetivos y metas de venta.
Incremento y mantenimiento de clientes mediante la gestión estratégica.
Posicionamiento de la marca en el mercado.
Estudio del mercado y clientes potenciales.
Análisis de la competencia y sus estrategias.
Generar campañas de expectativa de la marca.
Generación de informes.
**Salario**: entre $2.000.000 y 3.000.000 (de acuerdo con la experiência) + Comisiones por cumplimiento de metas + Prestaciones sociales legales y vigentes.
**Tipo de contrato**: fijo, con posibilidad de cambio de contrato.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: 90% en modalidad teletrabajo, y cuando es requerido deberá desplazarse al centro de producción ubicado en Rionegro, sector aeropuerto internacional José María Córdova.
**Requisitos**:
Tecnología en mercadeo y ventas o afines.
Experiência mínima de (2) dos años en áreas comerciales, mercadeo y/o ventas
Manejo de herramientas ofimáticas, Ideal manejo o conocimiento de plataforma para administrar CRM.
Indispensable contar con vehículo o moto.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000