**PROPÓSITO**:Gestionar el fortalecimiento de las marcas y/o redes o canales de venta, a través del análisis y conocimiento profundo de la(s) marca(s) o canales asignadas y mediante la ejecución de las actividades solicitadas, lograndoaportar al crecimiento rentable de la Compañía.**RESPONSABILIDADES**:- Participar en la construcción de los planes de las marcas, mercados, redes o canales asignados, alineados con los objetivos estratégicos de la compañía y de Grupo, de forma integrada y socializada, que contribuya a la toma de decisiones..- Analizar y controlar los gastos del presupuesto de inversión y gastos de marcas/canales y mercadeo de acuerdo al plan establecido, con alcance nacional e internacional.- Analizar y profundizar en el conocimiento del consumidor, shopper y mercado, compartiendo informes de resultados de investigación con redes comerciales y aliados internos.- Realizar seguimiento continuo de las actividades asignadas, los indicadores de la marca/canales y la alineación de estos con la estrategia definida con un alcance nacional e internacional.- Implementar las estrategias y/o planes de las marcas en los diferentes canales de venta, acompañando el proceso comercial y suministrándole a las redes comerciales, los recursos y conocimientos necesarios para lograr las ventas y fundamentales establecidos.- Seguimiento al desarrollo de productos y empaques de las innovaciones, lideranndo el proceso de diseño, aprobaciones legales y aprobación en máquina para salir al mercado en línea con la arquitectura de las marcas, con alcance nacional e internacional.- Seguimiento al proceso y manejo de casos de atención al consumidor, concernientes a calidad, quejas y preguntas.- Realizar análisis de resultados de mediciones continuas (Nielsen, Dunnhumby, GFK, Kantar, Poder de Marca,Pricing, entre otros).- Analizar y controlar los gastos del presupuesto de inversión y gastos de marcas/canales y mercadeo- Gestionar transacciones SAP correspondientes al proceso de Mercadeo.- Realizar informes, análisis y seguimiento a las ventas y rentabilidad de las marcas/canales.- Controlar y hacer seguimiento de inventarios de materia prima, material de empaque, producto terminado Y POP, gestionando las destrucciones de la marca.- Realizar visitas periódicas a los diferentes canales de ventas (todas las redes comerciales), para identificar oportunidades de mercado.- Liderar la participación de la marca en ferias, eventos y patrocinios involucrando a las partes interesadas.**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES**:- Conceptos actualizados de marketing estratégico y operativo- Procesos de mercadeo.- Gestión de proyectos.- Entendimiento financiero- Entendimiento en Investigación de Mercados- SAP (Deseable)- Nielsen (Deseable)- Impacto e influencia- Orientación comercial- Inglés Nível Medio- Estadística básica**EDUCACIÓN**:- Profesional en Administración de Negocios o Mercadeo- , en Ingeniería Administrativa**EXPERIENCIA**:- 2 años de experiência en cargos afines en áreas de Mercadeo, Trade Marketing o Ventas.- Gestión de marcas y/o Trade Marketing**TALENTOS SER NUTRESA**:- Adaptabilidad- Desarrollo de si mismo y de otros- Innovación con valor- Inspiración al logro- Mentalidad sin fronteras- Pasión por el cliente y consumidor- Sentido colectivo