Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en publicidad, comunicación, administración de empresas, mercadeo o áreas afines, para ocupar el cargo de coordinador/a de mercadeo digital, que cuente preferiblemente de 3 a 4 años de experiencia en la gestión de proveedores, marketing digital, publicidad o roles similares. Misión de la carga: Coordinar y administrar los proveedores del área de mercadeo digital, asegurando la ejecución eficiente y efectiva de las estrategias de marketing digital y comunicación de marca, garantizando la calidad y cumplimiento de los objetivos de la organización. Funciones específicas: Gestionar las necesidades de comunicación de los procesos de la dirección comercial. Coordinar y supervisar la generación de contenidos para canales digitales, alineados a las estrategias de marca. Administrar los procesos administrativos y operativos entre los proveedores. Asegurar la comunicación activa y efectiva en los canales digitales de la marca. Mantener relaciones sólidas, auditables y efectivas con proveedores y clientes internos, siendo el principal punto de contacto. Conocimientos: Inglés intermedio. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Conocimiento de programas de diseño (Suite Adobe). Herramientas de medición y análisis de redes sociales. Dominio de estrategias y herramientas de Marketing Digital. Competencias: Orientación al cliente. Orientación al logro. Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Creatividad e innovación. Salario: A convenir. Tipo de contrato: Indefinido. Horarios: Jornada flexible y alternancia, 8 horas diarias. Horario administrativo. Lugar de trabajo: Girardota. Requisitos: Profesional en publicidad, comunicación, administración de empresas, mercadeo o áreas afines. 3 a 4 años de experiencia en la gestión de proveedores, marketing digital, publicidad o afines. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr