* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en publicidad, comunicación, administración de empresas, mercadeo o áreas afines, para ocupar el cargo de coordinador/a de mercadeo digital, que cuente preferiblemente de 3 a 4 años de experiencia en la gestión de proveedores, marketing digital, publicidad o roles similares.
Misión de la carga: Coordinar y administrar los proveedores del área de mercadeo digital, asegurando la ejecución eficiente y efectiva de las estrategias de marketing digital y comunicación de marca, garantizando la calidad y cumplimiento de los objetivos de la organización.
Funciones específicas: • Gestionar las necesidades de comunicación de los procesos de la dirección comercial.
• Coordinar y supervisar la generación de contenidos para canales digitales, alineados a las estrategias de marca.
• Administrar los procesos administrativos y operativos entre los proveedores.
• Asegurar la comunicación activa y efectiva en los canales digitales de la marca.
• Mantener relaciones sólidas, auditables y efectivas con proveedores y clientes internos, siendo el principal punto de contacto.
Conocimientos: • Inglés intermedio.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
• Conocimiento de programas de diseño (Suite Adobe).
• Herramientas de medición y análisis de redes sociales.
• Dominio de estrategias y herramientas de Marketing Digital.
Competencias: • Orientación al cliente.
• Orientación al logro.
• Comunicación asertiva.
• Trabajo en equipo.
• Creatividad e innovación.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Indefinido.
Horarios: Jornada flexible y alternancia, 8 horas diarias.
Horario administrativo.
Lugar de trabajo: Girardota.
* Requisitos: -Profesional en publicidad, comunicación, administración de empresas, mercadeo o áreas afines -3 a 4 años de experiencia en la gestión de proveedores, marketing digital, publicidad o afines * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.