Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Turístico En Viajes Circular

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Viajes Circular a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Turístico. ...


Torre - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Marketing Y Publicidad

¡Pescadería hermanos Alferez empresa con una trayectoria de más de 80 años, tiene una gran oportunidad laboral para ti! Estamos en la búsqueda de un **DIREC...


Pescadería Hermanos Alferez - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Planner De Medios

Estamos buscando un profesional altamente motivado y con experiência en medios publicitarios para ocupar el puesto de "Planner de Medios ATL" (Above The Line...


3P Integral Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Linea Moderación De Contenido B2 Portugués

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respue...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Medios

Detalles de la oferta

Somos Spark Foundry, una agencia de medios que destaca en data y tecnología, contenidos, experiencias y commerce. Construimos marca y estamos orientamos a performance. Tenemos el espíritu de una startup así como la fuerza de nuestro hub de soluciones Publicis Media dentro de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo. Trabajamos para los anunciantes más grandes y retadores del mercado. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Coordinador(a) de Medios. Con más de 4 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en coordinar la planificación de campañas, orientadas a los objetivos del cliente, así como en el seguimiento y verificación del cumplimiento de KPIs críticos para el éxito de estas, asegurando una gestión óptima del presupuesto asignado. Principales Responsabilidades Liderar la integración de campañas en diferentes plataformas, incluyendo Search, Social y Programática. Coordinar la planificación, implementación y optimización de las estrategias de medios offline y online, alineadas con los objetivos del cliente. Coordinar y supervisar equipos internos y áreas de apoyo para asegurar la correcta ejecución de las campañas. Garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo entregado por el equipo. Generar informes detallados que reflejen el cumplimiento de los objetivos y propongan mejoras basadas en datos. Actuar como el principal punto de contacto con el cliente, asegurando una comunicación fluida y una comprensión clara de sus necesidades. Presentar informes y resultados de campañas, así como recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de datos. Proponer y ejecutar mejoras continuas para maximizar el impacto de las campañas en el mercado. Monitorear y analizar mensualmente los KPIs para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos tanto de las áreas a cargo como del negocio. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Requisitos Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Conocimiento en herramientas digitales (search, social y programática) y otras como IBOPE, ECAR, COMSCORE, ADMETRIX, TGI, META, GOOGLE. Es un plus si cuenta con certificados en digitales en Google, Meta u otras. Conocimiento avanzado en la activación de ecosistemas digitales, incluyendo Display, Mobile, Video, Audio, y DOOH. Habilidad en la planificación y ejecución de campañas de marketing digital, enfocadas en awareness y especializadas en performance. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito! Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:44:46.117Z