Somos Spark Foundry, una agencia de medios que destaca en data y tecnología, contenidos, experiencias y commerce. Construimos marca y estamos orientamos a performance. Tenemos el espíritu de una startup así como la fuerza de nuestro hub de soluciones Publicis Media dentro de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo. Trabajamos para los anunciantes más grandes y retadores del mercado. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Coordinador(a) de Medios. Con más de 4 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en coordinar la planificación de campañas, orientadas a los objetivos del cliente, así como en el seguimiento y verificación del cumplimiento de KPIs críticos para el éxito de estas, asegurando una gestión óptima del presupuesto asignado. Principales Responsabilidades Liderar la integración de campañas en diferentes plataformas, incluyendo Search, Social y Programática. Coordinar la planificación, implementación y optimización de las estrategias de medios offline y online, alineadas con los objetivos del cliente. Coordinar y supervisar equipos internos y áreas de apoyo para asegurar la correcta ejecución de las campañas. Garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo entregado por el equipo. Generar informes detallados que reflejen el cumplimiento de los objetivos y propongan mejoras basadas en datos. Actuar como el principal punto de contacto con el cliente, asegurando una comunicación fluida y una comprensión clara de sus necesidades. Presentar informes y resultados de campañas, así como recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de datos. Proponer y ejecutar mejoras continuas para maximizar el impacto de las campañas en el mercado. Monitorear y analizar mensualmente los KPIs para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos tanto de las áreas a cargo como del negocio. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Requisitos Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Conocimiento en herramientas digitales (search, social y programática) y otras como IBOPE, ECAR, COMSCORE, ADMETRIX, TGI, META, GOOGLE. Es un plus si cuenta con certificados en digitales en Google, Meta u otras. Conocimiento avanzado en la activación de ecosistemas digitales, incluyendo Display, Mobile, Video, Audio, y DOOH. Habilidad en la planificación y ejecución de campañas de marketing digital, enfocadas en awareness y especializadas en performance. #J-18808-Ljbffr