**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Planificar y monitorear las estrategias de marketing y publicidad en medios tradicionales y digitales, contribuyendo a alcanzar las metas de la compañía a través del poder de marca.
**RESPONSABILIDADES**:
- Ejecución de marca en puntos de contacto con el consumidor final para transmitirle las características y los valores de la misma, apoyado en la agencias de medios y de publicidad.
- Crear y liderar de atracción en medios digitales y tradicionales, con estrategias que garanticen los resultados esperados por la compañía.
- Definir y salvaguardar la estrategia de atracción digital y los medios más adecuados para la comunicación de los valores de marca, con base en la visión integral de la comunicación definida por cada modelo de dispensación y negocio, evaluando su desempeño con base en las métricas definidas y proponiendo ajustes.
- Participar en la definición acciones de trade marketing, procurando el recorrido por parte del consumidor en el funnel de conversión buscando la transacción en el punto de venta
- Participar en la definición y maximización de sinergias enfocadas a la estrategia de marketing de la organización considerando todos los canales y productos, para garantizar que impacte a los clientes y usuarios de manera oportuna y efectiva.
- Proponer soluciones a los retos propuestos por el negocio relacionados con la comunicación de las marcas, identificando riesgos asociados y presentando posibles planes de acción.
- Asegurar la correcta gestión digital cuidando la adecuada comunicación de la información y los contenidos para la salida en vivo.
- Participar en las células y mesas de trabajo para la gestión y análisis del producto digital, para coordinar estrategias de marketing digital, contenido y acompañar el equipo de experiência en la evaluación de los resultados de los productos digitales y sus posibles oportunidades de mejora continua.
- Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo y Publicidad considerando los límites presupuestarios establecidos, para garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales propuestos.
- Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing y Publicidad con el fin de asegurar la correcta y efectiva alineación de los objetivos estratégicos.
**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**:
- Visión holística
- Capacidad para investigar
**TALENTOS SER NUTRESA**
- Adaptabilidad
- Desarrollo de sí mismo o de otros
- Innovación con Valor
- Inspiración al Logro
- Mentalidad sin Fronteras
- Pasión por el Cliente
- Sentido Colectivo
- Visión Sostenible
**EDUCACIÓN**:
- Profesional en Publicidad y Mercadeo o Comunicación Audiovisual
- y afines
**EXPERIENCIA**:
Más de 3 años desempeñando cargos relacionados con canales digitales y diseño de estrategia de contenidos.
**Otros requisitos deseables**:
Preferiblemente con especialización en mercadeo, cursos en gestión de contenidos