**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Se requiere tecnólogo/a de mercadeo, administración o afines con experiência mínima de un (1) año en coordinación de líneas de servicio al cliente, call center o central de llamadas.
Debe tener conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas, buena redacción y ortografía, habilidad en el manejo de grupos.
Esta persona será la encargada de dar respuesta oportuna y adecuada a los clientes que se comunican a través de los diferentes canales; gestionar oportunamente las respuestas a las solicitudes, hacer seguimiento al correcto funcionamiento de los canales de voz y datos y garantizar la correcta información que se maneja en los diferentes Split.
**Funciones**:
- Dar respuesta oportuna, por escrito o telefónicamente a todos los clientes que reportan las quejas a través de los diferentes canales y que no reciben respuesta satisfactoria en la línea de servicio al cliente.
- Canalizar y tramitar todas las solicitudes que llegan hacia o desde el proveedor y/o al interior de la compañía.
- Realizar monitoreo permanente a la línea de ventas domicilio y de servicio al cliente, generando informes, que faciliten los planes de acción para el mejoramiento constante de la operación del Call Center.
- Capacitar y actualizar en producto ambas líneas, mínimo una vez al mes o cada que la operación lo requiera y dar soporte en manejo de Objeciones a los agentes.
**Salario**: $2.800.000 + prestaciones de ley.
**Tipo de contrato**: Término Fijo.
**Horario**: Lunes a domingo con turnos rotativos diurnos y un día compensatorio en semana.
**Lugar de trabajo**: Medellín sector Aguacatala.
**Requisitos**:
Tecnólogo/a de mercadeo, administración o afines
experiência mínima de un (1) año en coordinación de líneas de servicio al cliente
Nível intermedio de Excel.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2800000