Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicio Al Cliente Sector Comercial

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Telemercadeo 1626342851.5

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente - Bilingüe

Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente Bilingües, para apoyar en el agendamiento de citas a consultorios dentales en Estados Unidos. S...


Desde Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia Para Importante Restaurante

Buscamos Mozo/a de salón con experiência para importante Restaurante en Barrio General Paz. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguientes...


Desde Pro-Selection Capital Humano - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Línea De Servicio Al Cliente

Coordinador/A De Línea De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Se requiere tecnólogo/a de mercadeo, administración o afines con experiência mínima de un (1) año en coordinación de líneas de servicio al cliente, call center o central de llamadas. Debe tener conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas, buena redacción y ortografía, habilidad en el manejo de grupos.

Esta persona será la encargada de dar respuesta oportuna y adecuada a los clientes que se comunican a través de los diferentes canales; gestionar oportunamente las respuestas a las solicitudes, hacer seguimiento al correcto funcionamiento de los canales de voz y datos y garantizar la correcta información que se maneja en los diferentes Split.

**Funciones**:

- Dar respuesta oportuna, por escrito o telefónicamente a todos los clientes que reportan las quejas a través de los diferentes canales y que no reciben respuesta satisfactoria en la línea de servicio al cliente.
- Canalizar y tramitar todas las solicitudes que llegan hacia o desde el proveedor y/o al interior de la compañía.
- Realizar monitoreo permanente a la línea de ventas domicilio y de servicio al cliente, generando informes, que faciliten los planes de acción para el mejoramiento constante de la operación del Call Center.
- Capacitar y actualizar en producto ambas líneas, mínimo una vez al mes o cada que la operación lo requiera y dar soporte en manejo de Objeciones a los agentes.

**Salario**: $2.800.000 + prestaciones de ley.

**Tipo de contrato**: Término Fijo.

**Horario**: Lunes a domingo con turnos rotativos diurnos y un día compensatorio en semana.

**Lugar de trabajo**: Medellín sector Aguacatala.

**Requisitos**:
Tecnólogo/a de mercadeo, administración o afines
experiência mínima de un (1) año en coordinación de líneas de servicio al cliente
Nível intermedio de Excel.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2800000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Línea De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-07T19:11:10.012Z