* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de inventario con experiencia de 2 años en cargos similares, para gestionar y optimizar el control de existencias de productos terminados, materias primas y semielaborados.
Formación académica: ingeniería industrial, o áreas a fines, con conocimientos contables y de gestión logística.
Conocimientos técnicos o requisitos: -Excel avanzado.
-Manejo de office.
-Clasificación ABC.
-Indicadores de gestión.
-Estadística básica.
-Tipos de costos.
-Manejo de power BI.
Competencias laborales: -Capacidad para crear informes digitales.
-Habilidades organizativas expertas.
-Capacidad para analizar las estadísticas de inventario mediante programa informáticos.
-Atención al detalle.
-Gran capacidad de análisis.
-Gestión del tiempo.
-Capacidad multitarea.
Funciones: -Supervisar y coordinar los inventarios de materias primas, semielaborados y producto terminado.
-Realizar ajustes, tanto en el sistema como en el inventario físico, de acuerdo a las necesidades.
-Mantener actualizado el sistema de inventarios y registrar entradas y salidas.
-Monitorear niveles de inventario en tiempo real, implementando estrategias para prevenir escasez.
-Colaborar con el departamento de compras para garantizar que los niveles de materia prima sean adecuados para la producción.
-Realizar análisis de inventarios para prever necesidades de reposición, tomando en cuenta los pronósticos de producción.
-Asegurar que todos los productos y materias primas almacenadas cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
-Supervisar y coordinar al personal del área de inventarios, asegurando el cumplimiento de normas de seguridad, procedimientos y demás políticas.
-Entre otras.
Tipo de contrato: inicialmente fijo y a los 6 meses indefinido.
Horario: administrativo lunes viernes, sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m. Salario: de 2.800.000 a 3.000.000.
Lugar de trabajo: Rionegro, sector la playa.
* Requisitos: -Con 2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2800000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.