Coordinador/A De Instalación Y Soporte Para San

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante Empresa del sector de telecomunicaciones ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación coordinador instalación y soporte servicios de internet, preferiblemente con experiência mínimo de 12 Meses en las áreas de conocimiento, en gestión y supervisión de personal en terreno, optimización de procesos, planeación de rutas y procesos de instalación de servicios de internet y tecnologías relacionadas.
El Coordinador de Instalaciones de Servicios de Internet será responsable de gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de instalaciones, asegurando una planificación eficiente, optimización de tiempos, documentación precisa de los procesos y la coordinación efectiva de un equipo de 15 personas.
**Nível de estudios Mínimo**: Ingeniero industrial, tecnólogo en Procesos Industriales, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o un campo relacionado.
**Responsabilidades del cargo**:
1.
Gestión de Agenda y control de inventario
- Planificar y coordinar las instalaciones y/o arreglos de servicios de internet según la demanda y las prioridades.
- Asegurar que las citas se programen, de manera eficiente para maximizar la productividad del equipo.
- Gestión del inventario de equipos y herramientas utilizadas para la operación.
**2.
Planificación y Optimización de Procesos**:

- Diseñar y mejorar los procesos de instalación, soportes de usuarios, soportes de infraestructura, para aumentar la eficiencia y reducir tiempos muertos.
- Implementar prácticas de mejora continua basadas en la revisión, retroalimentación y los resultados de cada proceso.
**Tipo de Contrato**: Vinculado a término fijo, por 3 meses.
**Salario**: 1.500.000 a 2.000.000 (según conocimientos) + Prestaciones sociales legales y vigentes + aux transporte + bonificación de conexión a internet (aplica cobertura).
**Jornada laboral**: De Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m
**Lugar de trabajo**: San Vicente Ferrer, Antioquia,

**Requisitos**:
Experiência mínima de 12 Meses en las áreas de conocimiento
Ingeniería industrial, tecnólogía en procesos industriales o tecnologías de la Información,

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T02:45:02.467Z