La Institución Universitaria se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Infraestructura, cuyo objetivo es contribuir eficazmente tanto al mantenimiento de la infraestructura de la institución, como al apoyo logístico y de equipos necesario para que las tareas académicas y administrativas se desarrollen de manera adecuada. Algunas de las funciones a desempeñar son: Realizar diagnóstico permanente de necesidades de atención en mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de la organización, acorde a los elementos determinados en la hoja de vida de estos, con el fin de asegurar el normal funcionamiento de las actividades académicas y administrativas de la Institución. Generar acciones que permitan realizar el debido control a los insumos requeridos para la ejecución del programa de mantenimiento. Gestionar todo lo relacionado con la atención a los diferentes eventos que implican el despliegue de logística y que por tanto están bajo su responsabilidad. Mantener en orden y actualizada la información sobre catálogos, manuales de operación y mantenimiento, planos de equipos, planos de la obra, entre otros documentos que implican el conocimiento del área y su desarrollo. Velar conjuntamente con el Director de Infraestructura, por el cumplimiento legal de los trámites que involucre los vehículos a nombre de la institución, al igual que cualquier bien inmueble que requiera cuidado especial. Apoyar el trámite de renovación y sostenimiento del sistema de alarma de la institución. Llevar un control sobre los repuestos, materiales eléctricos, insumos de aseo y/o accesorios utilizados en las diferentes actividades, realizando un inventario periódico de estos, al igual que de las herramientas asignadas a los asistentes y auxiliares de mantenimiento y servicios generales, para evaluar si se requiere reposición o cambio de dichos implementos. Verificar el correcto funcionamiento del manejo de las llaves de los diferentes escenarios de la Institución, con el fin de asegurar la adecuada planeación de las mismas, según las instrucciones y las políticas impartidas por la Vicerrectoría Administrativa. Planear, coordinar, dirigir y controlar las actividades del trabajo en alturas de los colaboradores y contratistas, dando cumplimiento a la normatividad vigente de trabajo seguro en alturas. Si cumples con los siguientes requisitos, no dudes en participar de esta convocatoria: Profesional en Administración de Obra, Arquitectura, Ingeniería Civil, Mecánica o afines. Tener conocimientos en autocad avanzado, conocimiento básico en refrigeración y electricidad, experiencia en mantenimiento de equipos. Tener como mínimo tres (3) años de experiencia desempeñando funciones similares. Vas a contar con: Estabilidad laboral. Salario base (Prestacional) $1.923.480 + auxilio de vida cara (No prestacional) $542.520: total $2.466.000 Modalidad de trabajo presencial. Si después de leer la información sientes que eres la persona idónea para este cargo, anímate a aplicar y ser parte de nuestro equipo. #J-18808-Ljbffr