Coordinador/A De Información Comercial

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo Profesional en ingeniería administrativa, administración de empresas, negocios internacionales, economista o ingeniería en sistemas con énfasis financiero y experiência mínima de 3 años.
**Responsabilidades del cargo**: Apoyo al área comercial en el análisis y flujo de información.
**Funciones**: - Gestionar el flujo de información entre las diferentes áreas o módulos de negocio comerciales
- Análisis de variables comerciales, interrelación entre los principales indicadores que ayuden a tomar decisiones estratégicas
- Manejo de zonas de venta, geografías de país, informes a fuerzas de ventas directa e indirecta
- Creación de Dashboards de información comercial, de actualización campaña o mensual
- Búsqueda, implementación y cierre de nuevas oportunidades de venta, a través de nuevos modelos
- Tareas administrativas que soporten las diferentes labores del área comercial: Concursos de ventas, información al campo, concursos al SAC, etc.
**Conocimientos técnicos**: Manejo de Power BI, tablas dinámicas, sistemas de soporte tales como ERP.
Debe tener la capacidad de trabajar en un entorno de ritmo rápido y colaborar con equipos interdisciplinarios.
**Competencias laborales**: Orientación al cliente, orientación al resultado, trabajo en equipo, innovación, comunicación, liderazgo, flexibilidad.
**Salario**: Entre 3.500.000 y 3.700.000 + prestaciones.
**Jornada laboral**: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados 8:00 a.m. a 11:00 p.m. (Modalidad híbrida).
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: La Estrella, Antioquia.
**Requisitos**:
Profesional en ingeniería administrativa, administración de empresas, negocios internacionales
Experiência mínima de 3 años
Manejo de Power BI, tablas dinámicas, sistemas de soporte tales como ERP

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3500000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Santa Elena - Corregimiento De Santa Elena

Reconocida empresa del sector cosmético, de cuidado capilar y alimenticio, requiere para su equipo de Creatividad y Estrategia Digital (Mercadeo) Creador de ...


Fruto Salvaje - Antioquia

Publicado 7 days ago

Community Manager

Mente Nueva Marketing Buscamos a un Community Manager profesional responsable de construir, gestionar y desarrollar la comunidad online de nuestros clientes....


Mente Nueva Markerting - Antioquia

Publicado 7 days ago

Virtual Assistant - Hr/Marketing Background

At (YM)COUTURE, we are seeking a proactive and organised Virtual Assistant with a background in HR or marketing to join our dynamic team. The ideal candidate...


Ysla Group Ltd - Antioquia

Publicado 7 days ago

Analista Visual Merchandising

Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Chevignon, Esprit, American Eagle, Rifle, G-star Raw, Mango, Naf Naf, entre otra...


Gco - Antioquia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-23T00:44:42.558Z