PROPÓSITO / MISIÓN Gestionar e implementar la estrategia del formato de dispensación para los procesos de gestión de punto de venta, mediante el seguimiento de la rotación de producto, retorno, recaudo, inventario y venta promedio; garantizando el cumplimiento de la propuesta de valor desde la disponibilidad, el control, la venta, el relacionamiento comercial y servicio con los clientes. RESPONSABILIDADES 1. Gestionar el proceso de gestión punto de venta con el fin de garantizar la efectividad, la disponibilidad del punto y el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecida a los clientes y consumidores del canal. 2. Coordinar el mantenimiento técnico preventivo y correctivo del punto de venta, gestionando los recursos necesarios para asegurar la disponibilidad del activo. 3. Asegurar el cumplimiento del plan de ruta, buen estado del inventario y la ejecución de cambios de planogramas para garantizar el adecuado abastecimiento y funcionamiento de los puntos de venta. 4. Realizar auditorías aleatorias a ruteros y técnicos en campo y puntos de venta para garantizar la correcta ejecución del recaudo, surtido y disponibilidad del punto de venta. 5. Gestionar y analizar las inconsistencias reportadas, en compañía de control dinero y control producto, para garantizar la ejecución del recaudo en cada uno de los puntos de venta y la identificación de desviaciones. 6. Evaluar las condiciones del punto de venta (Branding, instructivos, habladores, entre otros) activando a las áreas correspondientes y así garantizar la perfecta visibilidad del Punto. 7. Garantizar la implementación y configuración de planogramas definidos en el sistema de información. 8. Gestionar los cambios de negociación realizados con los clientes en los sistemas de información y áreas transversales, asegurando su homologación de la información en todos los sistemas. 9. Gestionar y controlar la productividad de las rutas que tiene el canal, respecto a número de visitas, puntos de venta por ruta, tiempo promedio por punto de venta, máquinas reincidentes y acuerdos de nivel de servicio (ruta y técnica) para contribuir al cumplimiento de las metas del canal. 10. Coordinar la atención de los nuevos puntos de venta que ingresen a su área, asegurando la base de monedas y billetes para devolución, el pedido inicial y el auxiliar rutero para el abastecimiento. 11. Realizar la gestión comercial de mantenimiento, potencialización y fidelización de clientes plata y bronce 12. Hacer seguimiento a la gestión de indicadores estratégicos, tácticos y operativos asociados a las metas del formato 13. Garantizar la gestión de novedades técnicas en la operación indirecta con el fin de cumplir los acuerdos de nivel de servicio mediante la atención oportuna. 14. Realizar la formación del equipo a su cargo con el fin de alinearlos a la estrategia del formato para la consecución de las metas propuestas. COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS Orientación al Detalle. Seguimiento de Instrucciones. Análisis Numérico. Planeación y seguimiento Manejo de personal Relacionamiento con clientes Orientación al logro Manejo en sistemas de información y analítica TALENTO SER NUTRESA · Adaptabilidad · Desarrollo de sí mismo o de otros · Innovación con Valor · Inspiración al Logro · Mentalidad sin Fronteras · Pasión por el Cliente · Sentido Colectivo · Visión Sostenible EDUCACIÓN Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial y afines EXPERIENCIA 3 años en procesos de operaciones comerciales, logistica y/o operaciones. #J-18808-Ljbffr