**Misión**:
Acompañar el desarrollo de liderazgo del equipo de gerentes de división y sus equipos proporcionando servicios estratégicos y consultoría en asuntos relacionados con la gente y sistemas de gestión para asegurar un ambiente laboral óptimo e influir de manera directa en la productividad y resultados de la unidad comercial.
**Principales Funciones**:
- Asegurar el desarrollo y gestión de las acciones necesarias para la gestión del talento, tanto en los líderes como en sus equipos a cargo.
- Fortalecimiento del clima laboral en las áreas de gestión asignadas.
- Asegurar que las áreas de gestión asignadas cuenten con las personas requeridas.
- Asegurar que los integrantes de las áreas de gestión asignadas cuenten con las competencias requeridas.
- Acompañar la implementación de los planes de salud y seguridad (días sin accidentes) en las áreas de gestión asignadas.
- Asesorar a los líderes en los temas relacionados con las políticas y lineamientos de la compensación, administración de personal, bienestar laboral, legislación laboral.
- Acompañar el despliegue y alineación de la estrategia del negocio, en su área de atención. Brindar orientación a los líderes en la comunicación de la estrategia de Cambio, la cultura, el ambiente de innovación y las comunicaciones internas.
**Nível de formacion**:
Especialista y profesional en carreras profesionales como Administración de empresas, Ing. Industrial, Ing. Administrativa, Psicología o carreras afines.
**Experiência necesaria en**:
- Experiência mínima de 5 años en roles similares.
- conocimiento de Legislación laboral y normatividad legal
- Gestión del clima laboral
- Manejo de cuota SENA
- Manejo de Indicadores de gestión - Gestión Presupuesto
**Beneficios**:
- contrato directo por la compañía,
- madalidad de trabajo hibrida
- jornada flexible
- beneficios extralegales