**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa consultora financiera ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a de gestión humana, con experiência mínima de 3 años, preferiblemente en Fintech, para liderar las estrategias que garanticen la vinculación, retención y capacitación de personal de acuerdo con los lineamientos y objetivos estratégicos de la organización.
**Nível de estudios requerido**: Profesional en ciencias sociales o administrativas con posgrado en seguridad y salud en el trabajo
**Conocimiento y/o requerimientos específicos**: Curso virtual de SST (50 y/o 20 horas), conocimientos básicos en nómina y seguridad social, Psicología organizacional, seguridad y salud en el trabajo, conocimientos básicos en nómina y seguridad social, evaluación de desempeño.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Velar por el bienestar de todo el personal de la Compañía, asegurando las condiciones necesarias para el trabajo seguro, el desarrollo del talento humano y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.
- Garantizar la idoneidad del personal requerido para desempeñar cada uno de los cargos de la Organización.
- Coordinar la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con la legislación aplicable.
**Salario**: Entre $5.000.000 y $7.800.000+ Prestaciones sociales, legales y vigentes.
**Tipo de contrato**: Término indefinido
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Profesional en ciencias sociales o administrativas
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 5000000