**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Bello e Itagüí, requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a de gestión humana con experiência mínima de 2 años en el manejo integral del área de gestión humana y SST.
**Formación académica**: profesional en Psicología o administración.
**Conocimientos específicos**: conocimientos básicos en Windows, Excel e Internet, pruebas psicotécnicas, SST.
**Habilidades**: trabajo en equipo, puntualidad, orientación al cliente interno y externo.
**Funciones principales**:
- Contratación: Responsable de coordinar la contratación y afiliaciones del personal nuevo, incluyendo trámites administrativos, exámenes de ingreso y afiliaciones a entidades como ARL, EPS y Caja de Compensación.
- Inducción, Entrenamiento y Capacitación: Coordina la inducción y entrenamiento del personal nuevo, además de desarrollar planes de capacitación para el personal existente, basados en las necesidades identificadas.
- Bienestar Laboral: Encargado de la gestión del presupuesto y ejecución de actividades relacionadas con el bienestar laboral de los empleados.
- Procesos Disciplinarios: Realiza los procesos disciplinarios necesarios, incluyendo llamados de atención y recordatorios de funciones, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales y organizacionales.
**Salario**: $2.900.000 + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Itagüí.
**Requisitos**:
2 años de experiência.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2900000