**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa aliada ubicada en Bello e Itagüí, requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a de gestión humana con experiência mínima de 2 años en el manejo integral del área de gestión humana y SST.**Formación académica**: profesional en Psicología o administración.**Conocimientos específicos**: conocimientos básicos en Windows, Excel e Internet, pruebas psicotécnicas, SST.**Habilidades**: trabajo en equipo, puntualidad, orientación al cliente interno y externo.**Funciones principales**:- Contratación: Responsable de coordinar la contratación y afiliaciones del personal nuevo, incluyendo trámites administrativos, exámenes de ingreso y afiliaciones a entidades como ARL, EPS y Caja de Compensación.- Inducción, Entrenamiento y Capacitación: Coordina la inducción y entrenamiento del personal nuevo, además de desarrollar planes de capacitación para el personal existente, basados en las necesidades identificadas.- Bienestar Laboral: Encargado de la gestión del presupuesto y ejecución de actividades relacionadas con el bienestar laboral de los empleados.- Procesos Disciplinarios: Realiza los procesos disciplinarios necesarios, incluyendo llamados de atención y recordatorios de funciones, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales y organizacionales.**Salario**: $2.900.000 + prestaciones de ley.**Horario**: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m.**Tipo de contrato**: indefinido.**Lugar de trabajo**: Itagüí.**Requisitos**:2 años de experiência.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2900000