**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector alimentos ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a de gestión humana con experiência mínima de 3 años en el área de gestión humana, SST o afines.
**Nível de estudios requerido**: Tecnología o profesional en gestión humana, psicología o afines.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Gestionar proceso de selección, contratación y vinculación.
- Coordinador los procesos de afiliación a la seguridad social.
- Diseñar planes de formación y capacitación para los colaborares.
- Gestionar la evaluación permanente del desempeño.
- Realizar cobro y seguimiento al pago de incapacidades.
- Procesos disciplinarios.
- Diseñar e implementar planes de entrenamiento y bienestar.
- Velar por el cumplimiento normativo.
- Coordinar las actividades de archivo y manejo documental.
**Conocimientos o requisitos específicos**: manejo de herramientas ofimáticas, normatividad laboral vigente y SST.
**Salario**: $2.500.000 + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Tipo de Contrato**: fijo.
**Jornada laboral**: lunes viernes de 7:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Experiência mínima de 3 años en el área de gestión humana, SST o afines.
Tecnología o profesional en gestión humana, psicología o afines.
Manejo de herramientas ofimáticas, normatividad laboral vigente y SST.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000