**PROPÓSITO / MISIÓN**:
**Gestionar e implementar la estrategia del formato de dispensación para los procesos de gestión de punto de venta, mediante el seguimiento de la rotación de producto, retorno, recaudo, inventario y venta promedio; garantizando el cumplimiento de la propuesta de valor desde la disponibilidad, el control, la venta, el relacionamiento comercial y servicio con los clientes.
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**RESPONSABILIDADES**:
**1.
Gestionar el proceso de gestión punto de venta con el fin de garantizar la efectividad, la disponibilidad del punto y el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecida a los clientes y consumidores del canal.
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**2.
Coordinar el mantenimiento técnico preventivo y correctivo del punto de venta, gestionando los recursos necesarios para asegurar la disponibilidad del activo.
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**3.
Asegurar el cumplimiento del plan de ruta, buen estado del inventario y la ejecución de cambios de planogramas para garantizar el adecuado abastecimiento y funcionamiento de los puntos de venta.
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**4.
Realizar auditorías aleatorias a ruteros y técnicos en campo y puntos de venta para garantizar la correcta ejecución del recaudo, surtido y disponibilidad del punto de venta.
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**5.
Gestionar y analizar las inconsistencias reportadas, en compañía de control dinero y control producto, para garantizar la ejecución del recaudo en cada uno de los puntos de venta y la identificación de desviaciones.
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**6.
Evaluar las condiciones del punto de venta (Branding, instructivos, habladores, entre otros)**
**activando a las áreas correspondientes y así garantizar la perfecta visibilidad del Punto.
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**7.
Garantizar la implementación y configuración de planogramas definidos en el sistema de información.
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**8.
Gestionar los cambios de negociación realizados con los clientes en los sistemas de información y áreas transversales, asegurando su homologación de la información en todos los sistemas.
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**9.
Gestionar y controlar la productividad de las rutas que tiene el canal, respecto a número de visitas, puntos de venta por ruta, tiempo promedio por punto de venta, máquinas reincidentes y acuerdos de nível de servicio (ruta y técnica) para contribuir al cumplimiento de las metas del canal.
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**10.
Coordinar la atención de los nuevos puntos de venta que ingresen a su área, asegurando la base de monedas y billetes para devolución, el pedido inicial y el auxiliar rutero para el abastecimiento.
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**11.
Realizar la gestión comercial de mantenimiento, potencialización y fidelización de clientes plata y bronce**
**12.
Hacer seguimiento a la gestión de indicadores estratégicos, tácticos y operativos asociados a las metas del formato**
**13.
Garantizar la gestión de novedades técnicas en la operación indirecta con el fin de cumplir los acuerdos de nível de servicio mediante la atención oportuna.
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**14.
Realizar la formación del equipo a su cargo con el fin de alinearlos a la estrategia del formato para la consecución de las metas propuestas.
**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**:
- **Orientación al Detalle.
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- **Seguimiento de Instrucciones.
**:
- **Análisis Numérico.
**:
- **Planeación y seguimiento**:
- **Manejo de personal**:
- **Relacionamiento con clientes**:
- **Orientación al logro**:
- **Manejo en sistemas de información y analítica**
**TALENTO SER NUTRESA**:
**- **Adaptabilidad**
**- **Desarrollo de sí mismo o de otros**
**- **Innovación con Valor**
**- **Inspiración al Logro**
**- **Mentalidad sin Fronteras**
**- **Pasión por el Cliente**
**- **Sentido Colectivo**
**- **Visión Sostenible**
**EDUCACIÓN**:
**Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial**
**y afines**
**EXPERIENCIA**:
**3 años en procesos de operaciones comerciales, logística y/o operaciones.