**PROPÓSITO / MISIÓN**:**Gestionar e implementar la estrategia del formato de dispensación para los procesos de gestión de punto de venta, mediante el seguimiento de la rotación de producto, retorno, recaudo, inventario y venta promedio; garantizando el cumplimiento de la propuesta de valor desde la disponibilidad, el control, la venta, el relacionamiento comercial y servicio con los clientes.****RESPONSABILIDADES**:**1. Gestionar el proceso de gestión punto de venta con el fin de garantizar la efectividad, la disponibilidad del punto y el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecida a los clientes y consumidores del canal.****2. Coordinar el mantenimiento técnico preventivo y correctivo del punto de venta, gestionando los recursos necesarios para asegurar la disponibilidad del activo.****3. Asegurar el cumplimiento del plan de ruta, buen estado del inventario y la ejecución de cambios de planogramas para garantizar el adecuado abastecimiento y funcionamiento de los puntos de venta.****4. Realizar auditorías aleatorias a ruteros y técnicos en campo y puntos de venta para garantizar la correcta ejecución del recaudo, surtido y disponibilidad del punto de venta.****5. Gestionar y analizar las inconsistencias reportadas, en compañía de control dinero y control producto, para garantizar la ejecución del recaudo en cada uno de los puntos de venta y la identificación de desviaciones.****6. Evaluar las condiciones del punto de venta (Branding, instructivos, habladores, entre otros)****activando a las áreas correspondientes y así garantizar la perfecta visibilidad del Punto.****7. Garantizar la implementación y configuración de planogramas definidos en el sistema de información.****8. Gestionar los cambios de negociación realizados con los clientes en los sistemas de información y áreas transversales, asegurando su homologación de la información en todos los sistemas.****9. Gestionar y controlar la productividad de las rutas que tiene el canal, respecto a número de visitas, puntos de venta por ruta, tiempo promedio por punto de venta, máquinas reincidentes y acuerdos de nível de servicio (ruta y técnica) para contribuir al cumplimiento de las metas del canal.****10. Coordinar la atención de los nuevos puntos de venta que ingresen a su área, asegurando la base de monedas y billetes para devolución, el pedido inicial y el auxiliar rutero para el abastecimiento.****11. Realizar la gestión comercial de mantenimiento, potencialización y fidelización de clientes plata y bronce****12. Hacer seguimiento a la gestión de indicadores estratégicos, tácticos y operativos asociados a las metas del formato****13. Garantizar la gestión de novedades técnicas en la operación indirecta con el fin de cumplir los acuerdos de nível de servicio mediante la atención oportuna.****14. Realizar la formación del equipo a su cargo con el fin de alinearlos a la estrategia del formato para la consecución de las metas propuestas.**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**:- **Orientación al Detalle.**:- **Seguimiento de Instrucciones.**:- **Análisis Numérico.**:- **Planeación y seguimiento**:- **Manejo de personal**:- **Relacionamiento con clientes**:- **Orientación al logro**:- **Manejo en sistemas de información y analítica****TALENTO SER NUTRESA**:**- **Adaptabilidad****- **Desarrollo de sí mismo o de otros****- **Innovación con Valor****- **Inspiración al Logro****- **Mentalidad sin Fronteras****- **Pasión por el Cliente****- **Sentido Colectivo****- **Visión Sostenible****EDUCACIÓN**:**Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial****y afines****EXPERIENCIA**:**3 años en procesos de operaciones comerciales, logística y/o operaciones.