**PROPÓSITO**:
- Apoyar la gestión comercial de las marcas de B2C bajo el direccionamiento del ejecutivo de gestión comercial, desarrollar procesos y actividades comerciales, administrativas que permitan desarrollar la gestión comercial en los segmentos B2C asignados, así como gestionar los clientes tácticos y de oportunidad a su cargo, asegurando en cada una de las actividades la efectividad en relación costo - beneficio y velando por un adecuado suministro de respuestas satisfactorias e integrales ante requisiciones, necesidades y expectativas de los clientes.
**RESPONSABILIDADES**:
- Contacto permanente con el cliente, identificar sus necesidades y dar respuestas oportunas buscando que permita desarrollar la relación comercial
- Identificar las necesidades de los clientes y mercados a cargo para desarrollar y ejecutar planes comerciales.
- Realizar el seguimiento de los fundamentales (Kpi´s) de ventas de los clientes.
- Realizar el seguimiento de servicio al cliente a través de la atención de quejas y reclamos.
- Realizar cotizaciones de producto, de acuerdo a las requisiciones de los clientes y bajo los parámetros preestablecidos.
- Gestionar la cartera de los clientes asignados.
- Programar envío de muestras a clientes actuales y potenciales.
- Participar en Proyectos de desarrollo de nuevos productos y promociones bajo la metodología definida.
- Desarrollar los clientes asignados.
- Apoyar el proceso de presupuestos, pronósticos y proyecciones.
- Apoyar la construcción del plan de ventas según los lineamientos del ejecutivo y realizar un seguimiento cercano a las diferentes actividades del plan.
- Trabajar conjuntamente con mercadeo en los lineamientos de marca para los clientes asignados.
- Controlar los gastos de inversión de clientes asignados.
- Sugerir la estrategia de distribución buscando cumplir los objetivos comerciales.
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES**:
- Habilidades Comerciales
- Conocimiento en Mercadeo
- Inglés Avanzado: b uena comunicación tanto oral como escrita
- Habilidad en matemática comercial
- Conocimientos financieros
- Pensamiento analítico
- Logística y Cadena de Abastecimiento
- Habilidad para desarrollar e implementar planes comerciales
- Conocimiento deseable en manejo de distribuidores y/o Cadenas
- Habilidad para el manejo de herramientas analíticas (Excel, Power BI, BO)
- Manejo de SAP para la gestión comercial
- Liderazgo y Trabajo en equipo
- Conocimiento en Gestión de Proyectos
- Flexibilidad y adaptabilidad al cambio
**EDUCACIÓN**:
- Profesional en Negocios Internacionales o Administración de Negocios, en Ingeniería o afines
**EXPERIENCIA**:
- 3 años de experiência en cargos con responsabilidades comerciales.
- Deseable: haber tenido experiência con clientes internacionales de consumo masivo.
**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Adaptabilidad
- Desarrollo de si mismo y de otros
- Innovación con valor
- Inspiración al logro
- Mentalidad sin fronteras
- Pasión por el cliente y consumidor
- Sentido colectivo