Coordinador(A) De Gestión Administrativa Y Operativa - Bilingue B1 B2 C1 C2

Detalles de la oferta

El Coordinador(a) de Gestión Administrativa y Operativa será responsable de supervisar y coordinar los procesos administrativos, financieros y operativos de BIOPEC SAS, una empresa especializada en la producción, envasado y comercialización de miel de abejas y productos derivados.
Este rol ofrece grandes oportunidades de crecimiento profesional y exposición en el ámbito comercial, permitiendo al candidato desempeñar un papel clave en la integración de procesos estratégicos y operativos.
Responsabilidades: Diseñar la estructura organizacional, asignando roles y recursos necesarios para el desarrollo de actividades.
Supervisar costos y rentabilidad, garantizando transparencia en los procesos.
Participar en negociaciones con proveedores y en la evaluación de su desempeño.
Gestionar presupuestos y evaluar propuestas de crédito para optimizar costos financieros.
Monitorear inventarios y supervisar su conciliación con los sistemas.
Apoyar el desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad.
Coordinar y supervisar las afiliaciones, retiros y novedades del personal en EPS, pensiones, y caja de compensación.
Gestionar la dotación de personal y garantizar el cumplimiento de la normativa laboral.
Administrar la caja menor y supervisar las erogaciones de dinero.
Participar en la gestión de trámites de importaciones, desde origen hasta destino final.
Velar por la implementación y mejora del SG-SST, asegurando un entorno laboral seguro.
Coliderar el Equipo de Alimentos Seguros y respaldar actividades del sistema de gestión.
Requisitos: Educación: Profesional en Administración de Empresas o carreras afines a negocios.
Idiomas: Inglés B1 o superior (indispensable).
Software: Dominio de Office 365 y herramientas colaborativas.
Experiencia: Mínimo 5 años en cargos similares con responsabilidades afines.
Competencias: Adaptabilidad y proactividad, liderazgo, planificación y organización, negociación, resolución de problemas y trabajo bajo presión, orientación al servicio y trabajo en equipo.
Salario entre: $5.000.000 - $6.000.000 acorde a experiencia y afinidad con el sector económico.
-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 5 años de experiencia #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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