Coordinador/A De Eventos Y Banquetes 303720.26657

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa de operación hotelera, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en hotelería y turismo y/o carreras afines, con experiência de dos (2) años en el sector hotelero desempeñando cargos relacionados.

**Misión**:
Coordinar eventos y banquetes de manera efectiva y eficiente, asegurando un servicio excepcional para nuestros clientes. Trabajando bajo la orientación del Director Comercial y Gerente General, cotizamos, nos relacionamos y entregamos presupuestos, garantizando el éxito desde el inicio hasta el cierre de cada evento, conforme a las políticas y procedimientos establecidos.

**Funciones**:

- Asesorar al cliente sobre los servicios de Banquetes y las instalaciones del hotel.
- Establecer una comunicación activa con el cliente y gestionar el seguimiento de los eventos mediante un sistema de denominaciones.
- Realizar cotizaciones y presupuestos según los estándares de los departamentos de Banquetes y Ventas.
- Finalizar y presentar las cotizaciones y presupuestos.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de pago.
- Gestionar bases de datos de clientes y servicios requeridos.
- Colaborar con el coordinador de grupos y el departamento de ventas en la venta de habitaciones, eventos de Banquetes, restaurantes y bares.

**Conocimientos técnicos**:

- Conocimiento sistema Hotelero Opera.
- Conocimiento sistema contable Zeuz.
- Excel Avanzado.

**Competencias laborales**:

- Capacidad de análisis.
- Autogestión.
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Capacidad de aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Servicio al cliente.

**Salario**: $ 2.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + alimentación.
**Horario**: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
experiência de dos (2) años en el sector hotelero desempeñando cargos relacionados

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2200000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Pmo

Rol Asistente Administrativa de Proyectos Formación Estudiante de últimos semestres de Ingeniería Industrial, Ingeniería de calidad o afines, con motivaci...


- Caldas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo - Conocimientos Contables

Importante empresa de la ciudad de Manizales requiere auxiliar administrativo con el siguiente perfil: Formación: Técnico o tecnólogo en contabilidad o estud...


Millan &Asociados Propiedad Raiz S.A.S - Caldas

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional Años de Experiencia: 2 COORDINADORA DE ...


Ucis De Colombia - Caldas

Publicado 25 days ago

Claims Data Entry - Portuguese / Spanish

**Digitador de Reclamos** **Medellín - Presencial** **Posición Permanente** **Expectativa Salarial: $2´300.000 a $2´500.000 Dependiendo de la experiência** ...


Ttg Talent Solutions - Caldas

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-23T17:20:52.590Z