Coordinador/A De Eventos Y Banquetes 303720.26657

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa de operación hotelera, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en hotelería y turismo y/o carreras afines, con experiência de dos (2) años en el sector hotelero desempeñando cargos relacionados.

**Misión**:
Coordinar eventos y banquetes de manera efectiva y eficiente, asegurando un servicio excepcional para nuestros clientes. Trabajando bajo la orientación del Director Comercial y Gerente General, cotizamos, nos relacionamos y entregamos presupuestos, garantizando el éxito desde el inicio hasta el cierre de cada evento, conforme a las políticas y procedimientos establecidos.

**Funciones**:

- Asesorar al cliente sobre los servicios de Banquetes y las instalaciones del hotel.
- Establecer una comunicación activa con el cliente y gestionar el seguimiento de los eventos mediante un sistema de denominaciones.
- Realizar cotizaciones y presupuestos según los estándares de los departamentos de Banquetes y Ventas.
- Finalizar y presentar las cotizaciones y presupuestos.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de pago.
- Gestionar bases de datos de clientes y servicios requeridos.
- Colaborar con el coordinador de grupos y el departamento de ventas en la venta de habitaciones, eventos de Banquetes, restaurantes y bares.

**Conocimientos técnicos**:

- Conocimiento sistema Hotelero Opera.
- Conocimiento sistema contable Zeuz.
- Excel Avanzado.

**Competencias laborales**:

- Capacidad de análisis.
- Autogestión.
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Capacidad de aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Servicio al cliente.

**Salario**: $ 2.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + alimentación.
**Horario**: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
experiência de dos (2) años en el sector hotelero desempeñando cargos relacionados

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2200000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Producción

Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Descripción general Importante empresa del sector lácteo requiere para su equipo de trabajo pro...


Desde Central Lechera De Manizales Celema S.A - Caldas

Publicado 21 days ago

Work From Home - Remote Data Entry Clerk

Earn from Home Panelist Program - Client Service Representative - Data Entry Clerk - Work from Home & Part-time We are currently searching for online support...


Desde Usasjb - Caldas

Publicado 20 days ago

Secretaria (La Dorada)

Técnico o tecnóloga en áreas administrativas o comerciales, con experiência en manejo de oficina, ortografía, excelente manejo de excel, presentación de info...


Desde Lm Aseguramos Ltda - Caldas

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Farmacia Operativo

** ¡Estamos Contratando! - Auxiliar de Farmacia ** ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector farmacéutico? Esta es tu ocasión para unirte a ...


Desde Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - Caldas

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-05T19:53:18.589Z