* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de despacho y servicio al cliente con 2 años de experiencia en procesos relacionados con logística y de servicio al cliente.
Nivel de estudios requerido: profesional en logística, ingeniería industrial, Administración de empresas o carreras afines.
Misión del cargo: es garantizar la gestión eficiente de la logística de despachos, asegurando que los productos lleguen a los clientes en tiempo y forma, coordinando el equipo de logística y transporte.
Funciones específicas: • Potenciar el talento humano de bodega, facturación y despachos • Supervisar el proceso logístico, incluidos el transporte, el almacenamiento, la gestión de inventarios y el servicio al cliente.
• Proporcionar orientación y liderazgo en atención al cliente.
• Gestionar los recursos del equipo de atención al cliente y procesos logísticos de forma eficiente.
• Asistir a los clientes en todo lo relacionado con atención de PQR, asesorías de producto y requerimientos especiales.
Conocimiento: • Experiencia en recepción, picking, despacho y manejo de personal y servicio al cliente.
• Manejo de indicadores, herramientas de Office y Excel avanzado.
Salario: $ 3.000.000 + prestaciones sociales.
Horario: lunes a sábado de 8;00 a.m. a 5:00 p.m. 3 sábados al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Itagüí – presencial.
* Requisitos: -2 años de experiencia -Profesional en administración de empresas, logística y/o servicio al cliente o afines * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.