**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de costos para gestionar los costos de producción, proyecciones financieras y evaluaciones de proyectos.
**Nível de estudios y experiência mínima**: profesional en economía, ingeniería industrial, ingeniería financiera o área afines a costos y presupuestos con experiência mínima de 3 años.
**Responsabilidades del cargo**:
- Realizar análisis y seguimiento a los costos de la producción de la empresa.
- Llevar indicadores y analizar la información resultante de los costos.
- Ejecutar informes a solicitud del área financiera de la empresa.
- Reportar avances de ejecución de costos a solicitud de área financiera.
- Elaborar proyecciones financieras.
- Hacer evaluación financiera de proyectos y flujos de caja.
- Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato correspondientes al área a la que pertenece.
**Competencias laborales**:
- Atención al detalle, análisis de información, gestión de datos e inventarios.
**Conocimientos o requisitos específicos**:
- Excel avanzado, Power BI avanzado, Python y debe contar con conocimientos financieros y de costos
**Tipo de Contrato**: directo con la empresa, término fijo renovable.
**Salario**: entre 3'500.000 y $3'800.000 mensual + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Jornada laboral**: diurna, lunes a viernes, tiempo completo.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, Antioquia.
**Requisitos**:
Con 3 años de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3500000