**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector educativo, requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a de contratación con experiência mínima de 4 años.
**Formación**: Profesional en Administración de empresas, Economía, Derecho.
**Funciones**:
- Coordinar el proceso de contratación de bienes y servicios de la institución con apego a las normas, la transparencia y el proceso interno contenido en el manual de contratación.
- Solicitar las autorizaciones para aquellas requisiciones que superen los montos indicados en el capítulo IV del manual de Contratación, so pena de los procesos disciplinarios que se abran en razón del incumplimiento.
- Solicitar los avales previos de aquellos bienes y/o servicios que así lo requieran tal cual se indica en el manual de contratación.
- Ejercer para cada orden de compra o contrato, la función de supervisión de las mismas, en cuanto a las calidades técnicas solicitadas y necesarias para LA INSTITUCIÓN; y entregar las respectivas observaciones, si es el caso, al Asistente de compras.
- Firmar en calidad de recibido a satisfacción, por cada bien o servicio recibido.
Únicamente se recibirán facturas previo este requisito y validación de cantidad, calidad y correlación con el contrato u orden de compra.
- Firmar a nombre de LA INSTITUCIÓN las actas de Inicio o apertura, de avance o seguimiento, y de cierre o liquidación o finalización de órdenes de compra y contratos, que, en todo caso, serán firmadas por el representante legal del contratista.
**Competencias laborales**: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva.
**Requisitos específicos**: Manejo de Microsoft Teams y sistema ofimático.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Salario**: $3.800.000 + Prestaciones sociales
**Jornada laboral**: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:20 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:10 p.m.
**Lugar de trabajo**: Itagüí
**Requisitos**:
Experiência mínima de 4 años.
Profesional en Administración de empresas, Economía, Derecho.
Manejo de Microsoft Teams y sistema ofimático.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3800000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas