Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotrosFunciones del cargo : Prepárate para liderar equipos y potenciar la eficiencia operativa en un ambiente dinámico y colaborativo.Formación académica : profesional en áreas comerciales, administrativas o relacionadasExperiencia laboral : mínimo 36 meses liderando equipos de trabajo contact centerRequerimientos para el cargo : - CRM- Formación de equipos de trabajo- Dirección de ventas- Gestión de equiposFunciones : - Supervisar el desempeño del equipo de Telemarketing para cumplir estándares y objetivos.- Brindar retroalimentación constante y apoyo para mejorar el rendimiento individual y colectivo.- Motivar al equipo para alcanzar y superar metas de generación de citas y matrículas.- Establecer objetivos claros y alcanzables alineados con las metas de la organización.- Segmentar y priorizar contactos para maximizar la efectividad de las llamadas.Competencias laborales : trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, planeación, orientación al cliente, agilidad, enfoque al logro.Salario : $3.465.941 + prestaciones legales vigentesTipo de contrato : indefinidoHorario : jornada lunes a jueves de 8 : 00 am a 5 : 45pm, viernes de 8 : 00am a 5 : 45pm, sábados de 9 : 00am a 1 :00mdLugar de trabajo : Sabaneta- Requisitos : -Profesional en áreas comerciales, administrativas o relacionadas-36 meses de experiencia liderando equipos de trabajo contact center- Condiciones oferta :- Sueldo neto mensual : 3465941- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.