Coordinador/A De Contact Center .72

Coordinador/A De Contact Center .72
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotrosFunciones del cargo : Prepárate para liderar equipos y potenciar la eficiencia operativa en un ambiente dinámico y colaborativo.Formación académica : profesional en áreas comerciales, administrativas o relacionadasExperiencia laboral : mínimo 36 meses liderando equipos de trabajo contact centerRequerimientos para el cargo : - CRM- Formación de equipos de trabajo- Dirección de ventas- Gestión de equiposFunciones : - Supervisar el desempeño del equipo de Telemarketing para cumplir estándares y objetivos.- Brindar retroalimentación constante y apoyo para mejorar el rendimiento individual y colectivo.- Motivar al equipo para alcanzar y superar metas de generación de citas y matrículas.- Establecer objetivos claros y alcanzables alineados con las metas de la organización.- Segmentar y priorizar contactos para maximizar la efectividad de las llamadas.Competencias laborales : trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, planeación, orientación al cliente, agilidad, enfoque al logro.Salario : $3.465.941 + prestaciones legales vigentesTipo de contrato : indefinidoHorario : jornada lunes a jueves de 8 : 00 am a 5 : 45pm, viernes de 8 : 00am a 5 : 45pm, sábados de 9 : 00am a 1 :00mdLugar de trabajo : Sabaneta- Requisitos : -Profesional en áreas comerciales, administrativas o relacionadas-36 meses de experiencia liderando equipos de trabajo contact center- Condiciones oferta :- Sueldo neto mensual : 3465941- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador/A De Contact Center .72
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Antioquia

Entidad Financiera Con Experiencia En Servicio Al

Aplica a nuestra Línea de servicio al cliente, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiências para ofrecerte, Si sabes de alguien más que cumpl...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 22 days ago

Meseros Para Restaurante En Caldas

Restaurante con sede en Caldas solicita: Meseros con o sin experiência que hayan trabajado en servicio al cliente; indispensable que vivan en: Caldas, La Est...


Desde Cocorollo El Altico - Antioquia

Publicado 22 days ago

Agente Callcenter Sin Experiencia

Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El ...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Spanish Bilingual Csr

We're obsessed with growth.From enabling companies to flourish, to helping careers bloom.SupportNinja was founded in 2015 to help companies solve for scale a...


Desde Supportninja - Antioquia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-06-26T20:58:51.785Z