* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa se encuentra en búsqueda coordinador/a de compras y logística con formación en pregrado ingeniería industrial o eléctrica, con experiencia de 2 años.
Misión del cargo: Garantizar la calidad y oportunidad en el flujo de los proyectos de los clientes, mediante la correcta gestión y atención del proceso de compras de suministros y logística, cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa que aseguren el control de los costos y la ejecución presupuestal, estructurar los cronogramas de compras, mantener los centros de costos, solicitar pago a proveedores y facturación de materiales y servicios entregados a los clientes, llevando la correspondiente trazabilidad según el caso Funciones: - Búsqueda, selección y gestión de proveedores para atención de proyectos según tipo de servicio, material o suministro (desarrollar portafolio proveedores).
- Cotización, negociación para gestión de compras y logística Diligenciamiento de formularios proveedores para solicitud de créditos.
- Creación de proveedores a crédito o contado.
- Solicitud de pago de anticipos, notificación y seguimiento de los mismos.
- Coordinación de entregas y recogidas de material de los proyectos.
- Solicitud de certificados tributarios para clientes de acuerdo con las compras.
- Alimentar diariamente los centros de costos por cada proyecto según corresponda, teniendo en cuenta el flujo de caja de los mismos.
- Realizar evaluación de proveedores periódicamente garantizando que cumplan con los estándares técnicos, calidad, precio, tiempos de entrega y servicio para atención de los proyectos y satisfacción de los clientes internos y externos.
Conocimientos: - Manejo ERP.
Salario: $3.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Tipo de contrato: termino indefinido Horarios: lunes a miércoles 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Jueves 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Pregrado ingeniería industrial o eléctrica, con experiencia de 2 años.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.