**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Coordinador(a) de compras e inventarios experiência mínima de 3 años en sector de alimentos
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada al expendio a la mesa de comidas preparadas requiere para su equipo de trabajo, tecnólogo o profesional universitario en Costos y Presupuestos, Administración, Inventarios o Contabilidad con experiência mínima de 3 años en sector de alimentos, preferiblemente restaurantes.
**Funciones**:
- Programar, coordinar, ejecutar y controlar la adquisición de materiales, materia prima y material de empaque, que necesita la empresa para su funcionamiento, velando por que se realice en el momento oportuno, en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y al costo justo; garantizando el control de los inventarios existentes dentro de la empresa.
**Salario**: Entre $1.000.000 y $2.000.000.
**Horario**: Lunes a sábados de 7:00 a.m. 4:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 3 años en sector de alimentos, preferiblemente restaurantes.
Tecnólogo o profesional en Costos y Presupuestos, Administración, Inventarios o Contabilidad.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas