* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector textil, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en administración de empresas o afines, con mínimo 1 año de experiencia en manejo de funciones similares.
Misión del cargo: realizar compras de la compañía, cumpliendo con los estándares de calidad del producto, generando valor al proceso productivo.
Funciones: - Hacer explosión de insumos y telas.
- Conseguir nuevos proveedores y productos.
Realizar las negociaciones.
- Realizar las compras genéricas de todas las áreas de la empresa.
- Garantizar el costo de los insumos vs el presupuesto.
-Codificación de materias primas en el ERP de la empresa.
- Hacer seguimiento a los pedidos y verificar su ingreso: calidad del producto, cantidad, precio y entrega oportuna.
- Revisar facturas de compra y realizar órdenes de compra.
- Hacer investigación de mercado.
- Revisión y control de inventarios de materias primas.
Análisis de Inventario de insumos.
- Realizar reclamaciones de faltantes de tela.
- Compras indirectas: realizar compras indirectas de la compañía como papelería, aseo y cafetería.
Salario: $2.200.000 + prestaciones.
Tipo de contrato: obra o labor.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 5:20 p.m. Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -1 año de experiencia en manejo de funciones similares.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2200000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.