Coordinador/a de compensación laboral y beneficios Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo un/a coordinador/a de compensación laboral y beneficios, con más de tres (3) años laborando en nómina y facturación en empresas de servicios temporales, o empresas con más de 500 empleados. Formación académica: profesional y especialista en áreas administrativas o afines. Requerimientos para el cargo: Conocimientos en contratación, pago de aportes (EPS, AFP y ARL). Conocimientos en legislación laboral. Manejo de herramientas ofimáticas, específicamente en Excel. Misión del cargo: planear, coordinar y ejecutar el proceso de nómina y pago de aportes, analizando y realizando la correcta liquidación de nómina, así como el correcto y oportuno pago de aportes como: EPS, AFP y ARL, garantizando y revisando que toda la información esté acorde con los requisitos de ley y del cliente. Funciones: Garantizar que los procesos de nómina de pago se realicen de manera oportuna y correcta. Elaborar el pago de seguridad social de acuerdo con la normatividad vigente. Controlar el cobro de incapacidades generadas por los empleados de la compañía. Asegurar las actividades asociadas al registro de información de los empleados. Generar la carga de los archivos TXT de los abonos de nómina en los respectivos bancos. Gestionar y actualizar KPI'S del área. Administrar los convenios empresariales con las distintas entidades afiliadas al plan de bienestar y a su vez incentivar la búsqueda de nuevos aliados que impacten al bienestar de los empleados. Salario: $4.500.000 + prestaciones legales vigentes Tipo de contrato: término indefinido. Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Lugar de trabajo: Medellín. #J-18808-Ljbffr