* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Prepárate para asumir el desafío de ser el Coordinador/a de comercio internacional, donde tu propósito será gestionar exportaciones e importaciones en proceso de comercio exterior, garantizando, disponibilidad, calidad y puntualidad de los productos que sean importados y exportados; fomentado relaciones sólidas con los clientes.
Conéctate con nosotros y sé parte del crecimiento y la mejora continua en nuestra área comercial.
Formación académica: profesional en negocios internacionales, comercio exterior, administrador de empresas o carreras afines.
Experiencia: 3 años de experiencia en el sector industrial.
Conocimientos técnicos requeridos: - Ingles B1 - B2.
- Conocimiento en normatividad de comercio exterior.
- Logística y cadena de abastecimiento.
- Excel intermedio.
- Manejo de aduanas y navieras.
Habilidades: - Liderazgo.
- Negociación.
- Desarrollo de equipo.
- Comunicación.
Funciones principales: - Gestionar la búsqueda, análisis y selección de proveedores de productos comercializados para la empresa a nivel internacional.
- Negociar condiciones de suministros: precio, logística, condiciones de pago.
- Analizar constantemente el mercado, los precios de productos del portafolio de la empresa y de los nuevos productos.
- Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
- Nacionalizar los productos importados - Coordinar todos los pasos de la cadena de abastecimiento en importaciones.
Salario: entre $4.000.000 y $4.500.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: término indefinido.
Horarios: 7:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Conocimiento en normatividad de comercio exterior.
-Logística y cadena de abastecimiento.
-Manejo de aduanas y navieras * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.