* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector transporte, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en administración, contabilidad y/o comercial, con experiencia de un (1) año en cargos similares, en especial con el área de comercialización y servicios.
Misión: Dirigir y coordinar las actividades de mantenimiento mecánico y servicios afines, mejorando la calidad del servicio mediante una atención oportuna y eficiente, con un enfoque comercial hacia proveedores y clientes.
Funciones: • Liderar y dirigir el servicio integral a clientes, asegurando calidad y excelencia, para satisfacer sus necesidades, fortalecer la lealtad y confianza, y posicionar la buena imagen de la empresa.
• Apoyar la administración del servicio de mantenimiento, colaborando con el jefe de mantenimiento en la planeación y gestión a través de órdenes de trabajo.
• Supervisar la adquisición de repuestos e insumos, garantizando una evaluación de proveedores conforme a los parámetros y políticas establecidos.
• Revisar la facturación diaria, verificando datos con el personal encargado y las órdenes de trabajo, antes de su emisión ante la DIAN y los clientes.
• Monitorear el progreso de las órdenes de trabajo, asegurando el cumplimiento de plazos y resolviendo problemas o retrasos de manera oportuna.
• Participar en el logro de objetivos productivos, de costos y calidad en suministros.
• Dirigir la promoción y venta de insumos, repuestos y servicios, maximizando oportunidades de negocio.
• Identificar y contactar clientes potenciales, ampliando la base de clientes y generando nuevas oportunidades de negocio.
Conocimientos técnicos: • Manejo de herramientas ofimáticas (nivel intermedio) • Manejo de programas contables.
Salario: $ 2.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a miércoles 7:00 a. m. a 4:00 p. m. - jueves y viernes 7:00 a. m. a 3:00 p. m. - sábados de 7:00 a. m. a 12:00 m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -(1) año en cargos similares, en especial con el área de comercialización y servicios * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.