* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa metalmecánica, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a en contabilidad, técnico/a en gestión de cartera, Analista de crédito y cobranzas, con experiencia de 3 a 4 años en procesos de cobro y cobro de cartera.
Conocimientos técnicos requeridos: - Manejo del ERP siesa.
-Administración de cartera.
-Análisis de información y desarrollo en acciones de cobranzas y crédito.
-Manejo de políticas y estrategias de cobranzas y riesgo financiero.
Habilidades: -Gestión de cobro.
-Elaboración de informes e indicadores del área.
-Cruces de cartera.
-Aprobación de pedidos.
-manejo y elaboración de notas crédito.
-Liquidación de comisiones.
-presupuesto de cartera.
-Elaboración de recibos de caja y tesorería.
-facturación de clientes.
-Manejo de data crédito.
-manejo de Excel.
Funciones: - Revisar diariamente las cuentas por cobrar para hacer un análisis que facilite la gestión del cobro.
- Hacer los correspondientes reportes a las centrales de riesgo mediante plataforma de Data crédito.
- Velar por el cumplimiento en la gestión de venta de los límites y políticas de crédito establecidos en la empresa.
Salario: $2.000.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:40 p.m., sábado 7:30 a.m. a 11:40 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Con 3 años de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.