**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
En INDUSTRIAS HUMBERT, no paramos, evolucionamos; empresa líder en fabricación y comercialización de insumos para la industria colchonera.
Buscamos coordinador/a de cartera con al menos dos años de experiência, tecnólogo/a o profesional en contaduría pública, administración de empresas, finanzas o carreras afines, indispensable conocimientos en Excel (Intermedio), deseable SIESA Enterprise
**Objetivo del cargo**: Consolidar información de cuentas por cobrar y garantizar la liquidez de la organización realizando la gestión de cobro.
**Funciones principales**:
1.
Planear, organizar y ejecutar metodologías que garanticen una eficiente gestión de cobro.
2.
Revisar diariamente las cuentas por cobrar para hacer un análisis que facilite la gestión del cobro.
3.
Presentar a la Gerencia en forma mensual los indicadores concernientes a la gestión del área: morosidad, cumplimiento de recaudo, rotación de cartera
4.
Hacer los correspondientes reportes a las centrales de riesgo mediante plataforma de Datacrédito
5.
Cumplir con la agenda de visitas a clientes
6.
Crear los clientes en el aplicativo del SIESA siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía
7.
Presentar los primeros cinco días de cada mes a la Alta Dirección y toda la fuerza comercial el presupuesto de recaudo estimado para el mes siguiente para su aprobación correspondiente.
Efectuar la reunión de socialización de dicho presupuesto una vez aprobado, con el grupo de asesores de la empresa.
8.
Coordinar y realizar reuniones de seguimiento a la cartera mínimo una vez por semana con cada asesor, ya sea de forma presencial o de forma virtual para asesores de otras ciudades, para velar por el cumplimiento de las metas y objetivos.
Entre otras.
**Salario**: $2.000.000
Contrato termino fijo directo con la empresa, luego Contrato indefinido.
Trabajo estable
**Horario**: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm, sábados 7:30 a 12:00 pm
**Lugar de trabajo**: Itagüí, cerca de la estación del metro de Envigado
**Requisitos**:
Tecnólogo/a o profesional en contaduría pública, administración de empresas, finanzas o afines
2 años de experiência
Indispensable conocimientos en Excel (Intermedio), deseable SIESA Enterprise
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000