Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como NAF NAF, Rifle, Chevignon, Americanino, American Eagle, Mango, Esprit, requiere para su equipo de trabajo un/a Coordinador de Canales Digitales que se encargará de garantizar la correcta habilitación y evolución de los canales digitales de manera transversal, asegurando su alineación con los objetivos de negocio de las diferentes UEN y a la visión corporativa interna. Nivel académico: Profesional de mercadeo, marketing digital, ingeniero de procesos o industrial o afines. Experiencia requerida: Mínimo dos (2) años con manejo de plataformas digitales de comercio electrónico, analítica digital, marketing digital, seguimiento y control de KPIs, gestión de iniciativas y proyectos. Finalidades del cargo: Conocer la estrategia digital de las UEN para validar que las necesidades gestionadas en el área de plataformas digitales estén alineadas con dicha estrategia y que también tengan coherencia con la visión corporativa global. Establecer procesos de colaboración entre las diferentes áreas corporativas y las marcas con el fin de lograr los objetivos definidos en los proyectos e iniciativas para el frente de plataformas digitales. Apoyar a los solicitantes, líderes de proyectos y sponsors en las definiciones funcionales, alineado con los presupuestos, las prioridades y la generación de valor que se requiere, identificando también limitaciones, riesgos, stoppers e impedimentos. Acompañar, coordinar y gestionar la revisión de impactos, evaluaciones de viabilidad técnica, financiera y funcional de los proyectos e iniciativas del área. Realizar seguimientos y gestionar cambios de priorizaciones del backlog o actividades en ejecución cuando sea necesario, alineado con los solicitantes y equipos internos. Horarios: Lunes a viernes híbrido Lugar de trabajo: Envigado Contrato: Indefinido Salario: A convenir + prestaciones sociales ¡Anímate a postularte y hacer equipo con nosotros!#J-18808-Ljbffr